broma youtube dia de los inocentes

Halloween ya está aquí. Ante la situación actual por la COVID, la mejor fórmula para evadirse en tiempos de incertidumbre es el humor. Y el mejor día para practicarlo es Halloween. YouTube es un criadero de bromas divertidas para realizar a amigos y familiares: desde un simple disfraz y una careta con maquillaje hasta bromas más pesadas que implican materiales más elaborados. ¿Quieres ser el rey de la fieshhhta? Echa un vistazo a la recopilación de bromas divertidas para Halloween que hemos hecho.

5 extensiones Chrome para gastar bromas divertidas a tus amigos

La típica: la mujer fantasma

Un clásico entre los clásicos en el día de Halloween. La mujer fantasma existe en mil formas y maneras diferentes, aunque la más sencilla es la que explica este divertido vídeo de YouTube con casi 2 millones de visualizaciones.

https://youtu.be/4gRdzK3eq3Q

La clave para realizar esta broma se basa en obtener un busto con soporte o bien un maniquí para dibujar la silueta del fantasma. También podemos recurrir a cartón, poliuretano o plástico para elaborar el contorno, aunque siempre será más laborioso, ya que tendremos que crear la forma del cuerpo «a mano». Lo siguiente que tendremos que hacer será adquirir una bolsa o lámina de plástico transparente para recubrir la figura y hacerla más fantasmagórica, por ejemplo, dibujando un vestido, o recubriendo la cabeza con láminas para simular el pelo.

La guinda al pastel la pone una bombilla o luz LED con colores verdosos o claros, la cual tendremos que colocar sobre la base de la figura. Et voilà, ya puedes asustar a cualquier miembro de la casa (siempre y cuando no sufra de dolencias cardíacas).

Creo que he visto a la niña del pozo

Si combinamos la broma anterior con una de las películas de terror más taquillera de los últimos años, el infarto está asegurado. Hablamos de The Ring, película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts.

Basta con descargar el frame de la película en el que la niña sale del pozo para viajar hasta la TV para crear un ambiente siniestro. Y justo cuando la víctima se va a dormir a su dormitorio, ¡zas! Aparece el maniquí que hemos diseñado. También podemos optar por crear un disfraz con una peluca en color negro y un vestido blanco simulando. Os dejamos a continuación con la escena exacta en la que Samara sale del televisor:

O a la monja de The Nun

https://youtu.be/m-wrRXN-DOs

The Nun trajo a las pantallas una de las escenas más terroríficas del cine de terror de la mano de una monja. Valiéndonos de la temática general de la película, podemos hacernos con un disfraz de monja y algo de maquillaje para simular el aspecto de una «monja muerta». También podemos fabricar sangre artificial para generar más realismo sobre nuestro rostro, proceso que otros vídeos de YouTube explican de manera más o menos sencilla.

¿Estás seguro de que esto no es caca?

¿Eres más de Nutella o de Nocilla? Si queremos gastar una broma menos laboriosa, siempre podemos recurrir al chocolate líquido o a algunos de estos preparados comerciales para hacer creer a nuestros círculo que tenemos la mano manchada de… Bueno, de algo que no es chocolate precisamente. Basta con untar un par de cucharadas sobre la mano de una forma un tanto «irregular» para simular el rastro de una deposición. ¿Y después? A saludar a gente, pero desde la distancia, que la COVID no entiende de humor. Porque, ¿qué da más miedo que tener un poco de caca en las manos?

¡Que no falte la sangre falsa!

Hacer sangre falsa es realmente sencillo. En Internet existen decenas de recetas que nos enseñan a fabricar este fluido tan desagradable para algunos. Este vídeo creado por el famoso canal Naty Gloss nos muestra cinco recetas para crear sangre falsa con ingredientes fáciles de conseguir.

Un poco de sirope de fresa por aquí, otro poco de colorante alimenticio en granate por allá y ya puedes asustar a cualquier miembro de la casa sin recurrir al santo grial de las bromas pesadas. La miel mezclada con café y un poco de colorante disuelto en agua también son buenos ingredientes para modificar la textura de la sangre. Las posibilidades en este aspecto son infinitas.

Mamá, creo que me falta un dedo

Si combinamos la broma anterior con un poco de creatividad y algún miembro de nuestro cuerpo, el resultado puede ser ¿maravilloso? Aunque existen decenas de fórmulas para simular un dedo cortado, la más sencilla de realizar se basa en rodear el dedo con un preparado de maicena. Una vez se solidifique, tan solo tendremos que simular un desgarro de la piel hundiendo parte del molde con una cuchara. También podemos emplear pintura blanca para imitar un hueso.

Finalmente verteremos el contenido de la preparación anterior para crear un efecto de corte. Si no queremos elaborar la sangre manualmente, también podemos echar mano de Vetadine, colorante alimenticio o Mercromina. En definitiva, cualquier sustancia que cuente con un tono rojizo o granate.

En tiempos de COVID, bromas telefónicas

Pero bromas telefónicas de verdad. En Google Play existen multitud de aplicaciones que nos permiten realizar diferentes bromas telefónicas. Una de las aplicaciones mejor valoradas es JuasApp. La aplicación en cuestión dispone de un banco de bromas pregrabadas (algunas de pago y otras gratuitas). La compra online, Su taxi le está esperando, Aquí huele a marihuana, Usted me roba el WiFi, Su perro es un cansainas… También hay algunas bromas con un tono algo más «siniestro» para asustar a las víctimas, aunque no nos hacemos responsables de su uso.

Lo que hace JuasApp es realizar una llamada de manera anónima al contacto que le indiquemos con la grabación que hayamos seleccionado previamente. Tras finalizar la llamada, la aplicación generará otra grabación con el resultado de la llamada en cuestión.

La broma de los AirPods en el suelo que está triunfando en la red

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.