La broma de los AirPods en el suelo que está triunfando en la red

¿Qué harías si te encuentras unos AirPods en la calle? Seguramente agacharte y cogerlos, pero… ¿qué pasa si esos AirPods son simplemente una pegatina? La nueva broma que está triunfando en internet está relacionada: un usuario ha comenzado a repartir AirPods por la calle, pero no son unos auriculares cualquiera, ¿broma, metáfora o preocupación?

Pablo Rochat, un diseñador ha mostrado una de las bromas más divertidas de los últimos meses, ha comenzado a repartir Pegatinas de AirPods por las diferentes calles de San Francisco. Estos tienen un aspecto muy real, y pegados en el suelo parecen unos AirPods que se le han caído a alguien, haciendo que sea casi imposible no agacharse para coger el AirPod que te has encontrado en la calle. También puede suceder algo peor: que el usuario que vea el AirPod falso en el suelo, crea que se le ha caído a el. Esto puede suceder, ya que los auriculares son extremadamente ligeros y parece que no los llevas puesto. También es una metáfora a una de las polémicas más importantes de estos auriculares: la facilidad de perderlos y lo fácil que se pueden caer de la oreja.

https://twitter.com/PabloRochat/status/1196117139070963713?s=20

La broma que puedes hacer tú mismo

La broma la ha compartido a través de Twitter y está triunfando en internet. Lo interesante de este viral es que cualquier usuario puede hacerla, ya que Pablo ha compartido la plantilla de Stickers en su página web. Podemos descargar la imagen de los AirPods o los nuevos AirPods Pro, imprimirla, recortarla y pegarla en el suelo de tu ciudad para comprobar cómo reacciona la gente. Para ello, entra en esta web y selecciona el modelo que prefieras. Si quieres pasar un buen rato viendo cómo reacciona la gente, lo más aconsejable es escoger los AirPods normales, ya que son más conocidos. Después, se abrirá la imagen en Dropbox y podrás descargarla e imprimirla.

Según Pablo, lo mejor de esta broma es ver cómo las personas se agachan pensando que sus AirPods se han caído. Por el momento no hay ningún vídeo para ver cómo reacciona la gente, pero si te encuentras unos AirPods por la calle piénsatelo dos veces antes de agacharte a por ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.