gif-halloween

Ya ha llegado. Estamos en la noche más terrorífica del año. Y mientras los más pequeños salen a hacer truco o trato y los más animados van a alguna fiesta de disfraces, otros preferirán felicitar a sus amigos y familiares por WhatsApp, Telegram o cualquier otra plataforma. Y una de las mejores formas de desear una noche llena de terror es enviando GIF de Halloween a tus contactos. Puede que ya tengas algunos de años anteriores o que te hayan enviado otras personas, pero por si necesitas más vamos a mostrarte un buen puñado de ellos.

Las calabazas y los murciélagos son sin duda algunos de los elementos más típicos de Halloween. Por lo tanto, si quieres felicitar a tus amigos con un GIF, pocas ideas mejores que uno que incluya ambas cosas. A este GIF no le falta de nada: el color naranja, alguna que otra araña, los animales más terroríficos y un pequeño susto final.

3eb2a8e1eec5a15c7d6669fd346ba508

Las calabazas de Halloween pueden ser terroríficas, pero también pueden tener su punto cuqui. Pero hasta las más adorables pasarán esta noche a ponerse su disfraz y a prepararse para la ocasión. Si el terror más duro no es lo tuyo y quieres dar un toque simpático a tu felicitación de esta noche, este GIF es una buena opción.

402288-Pumpkin-Self-Carving-Happy-Halloween-Gif

Aunque ahora ya hagamos un poco de todo con las calabazas, la idea original era meter una vela dentro de ellas y utilizarlas como farol en la noche de Halloween. Claro que la cara que pongamos a la fruta más terrorífica puede ser simpática o esforzarse un poco más en dar miedo.

pumpkin_animate_400

Qué miedo puede llegar a dar un reflejo en el espejo que no muestra lo que debería mostrar. Si a ti o a tus amigos os gustan las películas de terror, es posible que uno de este tipo tenga más éxito que los típicos GIF de Halloween con calabazas y murciélagos que acostumbramos a ver.

5c8b41cf2000004304707a8f

Pesadilla antes de Navidad es una película perfecta para ver esta noche. Con un toque terrorífico pero sin que nos vaya a dejar sin dormir del miedo. Si alguno de tus contactos es fan de esta maravilla de Tim Burton, te recomendamos que este sea el GIF con el que le felicites esta noche.

monstruos-halloween-gif-gifmaniacos.es-4-1

Otro clásico del cine de terror, de las historias de miedo y de la decoración de Halloween son las casas encantadas. Puede que esta noche desees tener una fantasma entre tus cuatro paredes, pero como probablemente no pueda ser te invitamos a que mandes a tus amigos este GIF.

9cd50561993451.5a815e9da7d9c

Los GIF de Halloween tiene que dar miedo, pero eso no quiere decir que no puedan tener también un punto simpático. O si no mira este baile de esqueletos que tienen un gran sentido del ritmo. Si te vas de fiesta esta noche, seguro que te sientes identificado con ellos.

158b5c61993451.5a815e9da798f

Y en un repaso por GIF de Halloween no podían faltar los fantasmas. Aunque los que aparecen en esta imagen están intentando darnos un susto, en el fondo lo único que buscan es desearnos una feliz noche. Al fin y al cabo, el objetivo de hoy es precisamente estar asustados.

halloween-35

Y no hay mejor lugar para pasar una buena noche de muertos que un cementerio. Así, si quieres contar a tus amigos el sitio en el que más te gustaría pasar esta noche, te recomendamos que les envíes este GIF, en el que por supuesto no podrían faltar las clásicas calabazas.

halloween-imagen-animada-0542

Finalmente, vamos a terminar este repaso por los mejores GIF de Halloween con un gatito negro. Porque ya sabemos que los GIF de gatitos son algo que nunca falla, ni siquiera en la noche más terrorífica del año. Tanto si tus amigos son amantes de los felinos como si simplemente crees que es una buena forma de darles un susto, esta imagen será ideal para desearles una feliz noche del terror.

ddidy9i-76552ee5-4ac8-4358-a86a-744f7a1590df

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.