bromas-halloween

Uno de los puntos de Halloween es el truco o trato, es decir, hacer bromas a quien no te da caramelos. Y aunque ya tengas una edad para ir pidiendo dulces por las casas, lo de gastar bromas a los demás en la noche más terrorífica del año es algo que nunca pasa de moda. Pero muchas veces lo que nos faltan son ideas para llevarlas a cabo. Por suerte, hay mucha gente que sube sus bromas a YouTube, y que pueden ser una fuente de inspiración para tus propios trucos. A continuación te enseñamos 20 bromas que pueden hacer tu noche de fantasmas más divertida.

Algo tan sencillo como disfrazarte de algo terrorífico y esconderte para ir dando sustos a desconocidos puede hacerte reír a carcajadas.

De hecho, a este mismo usuario le gustó tanto la experiencia que repitió un par de años más tarde, y volvió a grabarlo y subirlo a YouTube.

¿Y si alguien se disfrazara de zombie y saliera a la calle a intentar asustar a la población? Pues el resultado sería el que vemos en este vídeo.

Si lo que quieres es gastarle a alguien una broma pesada en la noche de Halloween, en este vídeo encontrarás una selección con la que seguro que te inspiras.

En 2020 la pandemia fue protagonista de la noche de Halloween, pero las mascarillas no impidieron que se realizara alguna que otra broma pesada.

Disfrazarte de ángel de la muerte puede ser una muy buena idea para ir por la calle dando sustos a cualquiera que se te cruce por el camino.

Si lo que necesitas es un tutorial en el que se te explique cómo realizar divertidas bromas para esta noche, en este vídeo tienes lo que necesitas.

Estados Unidos es sin duda el lugar del mundo donde más se celebra Halloween, y allí también hacen unas bromas realmente impresionantes.

¿Quieres conocer las bromas más aterradoras del mundo? En este vídeo han hecho una selección de la que seguro que sacas alguna idea.

Pero no todas las bromas de Halloween salen bien. Las que salen mal es mejor no cogerlas como idea, pero al menos podrás echarte unas risas.

Disfrazarte de calavera gigante y salir a la calle a asustar a todo el que te encuentres por el camino puede ser una forma muy divertida de pasar esta noche.

Aquí te presentamos otra selección de ideas de bromas que puedes hacer tú mismo, para reírte de tus amigos y conocidos sin gastar demasiado.

Y aunque hacer bromas a tus amigos y tu gente cercana es lo más habitual, las bromas callejeras son todo un clásico en esta noche tan especial.

Pero para una buena broma hace falta una buena caracterización. Por ello, este tutorial de maquillaje para Halloween puede darte lo que necesitas.

Eso sí, cuando vayas a hacer una broma a alguien en esta noche, asegúrate de no poner en peligro su integridad física como en este vídeo.

Y si quieres quedarte con tu gente más cercana, posiblemente alguna de estas bromas realistas sean justo lo que necesitas de aquí a la noche del lunes.

Ya llevamos unos cuantos vídeos de bromas a desconocidos por la calle, pero la realidad es que no nos cansamos porque son las más divertidas.

En el metro de Brasil, alguien se tomó lo de gastar bromas en la noche de Halloween demasiado en serio y raro es que a nadie le diera un infarto.

Fingir que eres un loco que se ha escapado del manicomio puede ser de lo más divertido, sobre todo si alguien colabora con la broma.

Y cerramos esta selección de vídeos de bromas para Halloween con una referencia a la película de terror La Monja que resultó verdaderamente aterradora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.