disfraces-halloween

Si no lo tienes pensado ya, probablemente estés dando vueltas a los disfraces de Halloween para tu familia o tu grupo de amigos. A todos nos gusta ser originales y llevar un buen disfraz en la noche más terrorífica del año, pero muchas veces nos vemos faltos de ideas, y no siempre ir a una tienda y comprar un disfraz ya hecho es una opción. Por suerte para esto, como para casi todo, Internet es una interminable fuente de ideas. Y en YouTube podemos encontrar un cantidad enorme de vídeos en los que explican cómo hacer disfraces de todo tipo para triunfar en esta noche tan terrorífica. Hemos hecho una selección de 10 disfraces que seguro te encantarán.

  • Bruja: Disfrazarse de bruja es todo un clásico para la noche de Halloween. Y en este vídeo podrás aprender a elaborar un disfraz en el que no tendrás que saber coser. En principio está pensado para ser un disfraz de niña, pero también podemos adaptarlo para adultos.
  • Zombie: El de zombie es uno de esos disfraces de Halloween que nunca pasan de moda. Y aunque hay maquillajes realistas realmente elaborados, en este vídeo de mostramos un disfraz casero que podrás hacer tú mismo y arrasar en cualquier fiesta a la que vayas.
  • La monja: La secuela de La Monja ha sido una de las películas de terror del año, de manera que es buen momento para recuperar un disfraz que ya se puso de moda cuando salió la primera entrega. En este vídeo nos enseñan cómo podemos crear nuestro disfraz.
  • Momia: Uno de los disfraces de Halloween más clásicos, y además más fáciles, es el de momia. Aunque muchas veces para hacer este disfraz solo hace falta un poco de imaginación, en este vídeo te mostramos un tutorial que te ayudará a elaborar el disfraz perfecto.
  • Miércoles: La serie de Netflix de Miércoles ha sido uno de los mayores éxitos del año, y era de esperar que iba a convertirse en uno de los disfraces más populares este Halloween. Si te llama la atención este disfraz pero no sabes cómo hacerlo, te lo enseñamos en este vídeo.
  • Fantasma: El de fantasma es uno de los disfraces de Halloween más populares, ya que es sencillo y además nunca pasa de moda. Si estás pensando en recurrir a él para la noche más terrorífica del año, te mostramos un tutorial que te explicará cómo hacerlo.
  • Barbie: Aunque en principio no parezca muy terrorífico, las búsquedas de disfraces de los últimos días indican que este va a ser uno de los disfraces más populares en este noche de Halloween. Si has pensado en disfrazarte de Barbie, en este vídeo puede coger algunas ideas.
  • Spiderman: Los superhéroes siempre han sido un clásico de los disfraces de Halloween, y este año que hemos tenido nueva película de Spiderman más aún. Tanto para niños como para amantes del universo Marvel, este disfraz casero puede ser ideal.
  • Joker: Aunque ya hace algunos años que salió la película, el disfraz de Joker se ha convertido en uno de esos que no pasan de moda. En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo tanto para mayores como para pequeños, de manera que vayas perfecto en esa noche.
  • Harley Quinn: Y junto al Joker no puede faltar Harley Quinn, que en los últimos años se ha convertido en uno de los disfraces más populares para niñas y no tan niñas. En este vídeo te enseñamos cómo puedes hacer un disfraz casero que dejará a todos con la boca abierta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.