Horario y dónde ver gratis online la final Alcaraz-Tsitsipas del Conde Godó

Carlos Alcaraz ha despejado todas las dudas sobre el estado físico en su vuelta a las pistas esta semana en Barcelona, llegando a la final del Open de Barcelona 2023 con autoridad, donde le espera un hueso duro de roer. Si quieres saber cuál es el horario y dónde ver gratis por Internet la final Carlos Alcaraz-Stefanos Tsitsipas del Conde de Godó, toma buena nota de la cita de este domingo.

¿A qué hora se juega la final Alcaraz-Tsitsipas del Godó?

El partido entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas de la final del Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó se disputa el domingo 23 de abril a partir de las 16:00 horas (horario peninsular español), en la Rafa Nadal, la pista central del Real Club de Tenis Barcelona. Como suele ser habitual en los partidos de tenis, contando los actos protocolarios y el calentamiento, el inicio real del partido se puede retrasar hasta las 16:15 horas aproximadamente.

El Alcaraz-Tsitsipas se verá en directo online gratis a través de RTVE Play, la plataforma de streaming de Radio Televisión Española. El ente público tiene los derechos de retransmisión del Conde de Godó 2023, aunque los comparte con Movistar+, que también ofrecerá la final del torneo en su plataforma de pago a través del canal M+ Deportes.

Los interesados en ver por TV la final entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas podrán hacerlo a través de Teledeporte, el canal especializado en deportes de RTVE, aunque es probable que se termine emitiendo a través de La 1, el canal principal. También estará disponible en el canal de pago M+ Deportes (dial 59 de Movistar).  

El hecho de que se pueda ver gratis el partido de Carlos Alcaraz hoy hace que no sea necesario recurrir a otras vías para poder disfrutar de la final sin restricciones de ningún tipo a través de páginas web como Photocall o de aplicaciones como NodoGO. Además, aquellos que tengan que ver la final en diferido o quieran revivir el partido, podrán hacerlo accediendo al archivo de RTVE Play.

Carlos Alcaraz-Stefanos Tsitsipas, en directo online final del Barcelona Open

El partido de la final del Conde de Godó 2023 entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas del 23 de abril llega después de un camino brillante por parte del tenista español, número dos del mundo y primer cabeza de serie en el torneo que se celebra en Barcelona. Alcaraz eliminó en las rondas previas a Nuno Borges, Roberto Bautista, Alejandro Davidovich y Dan Evans sin dejarse ni un solo set por el camino.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas sí tuvo mayores dificultades en su semifinal contra el italiano Lorenzo Musetti, al que tuvo que derrotar en tres sufridos sets. Anteriormente, el tenista griego se deshizo de Pedro Cachín, Denis Shapovalov y Alex de Miñaur en las rondas precedentes antes de citarse con Alcaraz.

La final del domingo Carlos Alcaraz-Stefanos Tsitsipas supondrá el cuarto enfrentamiento entre ambos, y el balance es claramente favorable a Alcaraz, que ganó los tres partidos anteriores. La última vez que ambos se cruzaron en el camino fue precisamente en el Godó de 2021, aunque en cuartos de final, donde Alcaraz se llevó el triunfo en tres sets. El resumen del Alcaraz-Tsitsipas se podrá ver en el canal de YouTube Tennis TV poco después de la final.

https://www.youtube.com/watch?v=EHgmb5hP230

Otros artículos sobre tenis

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

Los memes más divertidos del histórico triunfo de Carlos Alcaraz en la final del US Open

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.