10 alternativas a Mitorrent para descargar torrent en 2023

Descargar torrents requiere siempre un punto extra de atención por parte del usuario. Las constantes clausuras a las que se ven sometidos muchos buscadores de archivos torrent o la aparición de páginas espejo que lo único que hacen es redirigir al usuario a webs no especialmente seguras puede resultar frustrante. Para evitar estos problemas siempre es bueno tener a mano una, dos o 10 alternativas a Mitorrent para descargar torrent en 2023, así siempre contarás con un as en la manga en caso de que sea necesario.

El carácter de este y otros artículos es meramente informativo. En ningún momento se incita al visionado de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Desde tuexperto.com recomendamos hacer uso de estos medios solo si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

LimeTorrents

La adaptación de LimeTorrents ante los frecuentes cierres por parte de las autoridades ha hecho que su dominio cambie con el paso del tiempo de forma constante, por lo que es probable que pensaras que esta web ya estaba inactiva. En realidad se sigue pudiendo descargar contenido de todo tipo, desde películas hasta aplicaciones para el ordenador, de forma intuitiva accediendo al dominio ‘.lol’.

10 alternativas a Mitorrent para descargar torrent en 2023 1

KickassTorrents

Otra de las páginas clásicas de descarga de torrents es Kickasstorrents, que también sigue en activo por el momento, aunque para poder utilizarla sin riesgos hay que tener en cuenta un factor. A la hora de acceder al archivo que queremos descargar, no tendremos que hacer clic en el botón ‘Download Torrent’, sino en el icono con un imán que se encuentra a su izquierda. De este modo se abrirá directamente el programa de descargas de torrents que tengas instalado en tu ordenador y no terminarás siendo redirigido a páginas llenas de ‘malware’, esa publicidad maligna que puede terminar comprometiendo la seguridad de tu equipo.

Mejor Torrent

Los principales buscadores de torrents suelen aportar resultados en inglés, un detalle que no es de utilidad para muchos usuarios. Si buscas películas, series o documentales en español tienes una buena alternativa en Mejor Torrent. Esta página web de diseño más propio de la primera década del siglo XXI es muy eficiente y limpia, siendo muy fácil utilizar su buscador interno o directamente acceder a la pestaña ‘Últimos torrents’, en la que encontrarás también títulos de difícil acceso.

RARBG

RARBG se puede considerar como una de las mayores páginas de referencia en lo que a torrents se refiere. Esta web también ha sufrido varias caídas, pero su base de usuarios suele estar al quite para reaccionar con dominios alternativos cuando esto sucede. En su catálogo se puede encontrar mucho más que películas y series. Es una buena opción para buscar juegos, música o software para el ordenador, y no es necesario registrarse para poder descargar un torrent.

10 alternativas a Mitorrent para descargar torrent en 2023 2

DonTorrent

Tener el dominio ‘.in’ de DonTorrent en la carpeta de marcadores es un recurso muy socorrido, ya que más de una vez sucede que una o más alternativas para descargar torrents están caídas o han sido clausuradas al mismo tiempo. Con DonTorrent tendrás a mano una gran cantidad de contenido audiovisual en español y también un amplio catálogo con más de 4.000 videojuegos de distintas plataformas.

Torrents Bot

Telegram es una buena opción para buscar torrents si páginas web como Mitorrent ya no están operativas. En esta plataforma se pueden encontrar varios bots que ofrecen al usuario los torrents deseados en cuestión de segundos tras rastrear la red. Con alternativas como Torrents Bot recibirás el ‘magnet link’ de cada archivo torrent, y sólo tendrás que copiarlo y pegarlo en el cliente de descarga que uses de forma habitual para poder descargarlo. Para saber cuál es la mejor opción, puedes comprobar también algunos datos del archivo, como su tamaño o el número de usuarios que lo están compartiendo (lo que se traduce en una descarga más veloz).

Torrentlandia

Otra página en la que se pueden buscar torrents en español es Torrentlandia, en este caso un portal especializado en cine. En esta web podrás realizar tus búsquedas por género, aunque los archivos suelen tener el audio en español latino y no en castellano, motivo por el que es más utilizado por usuarios de Latinoamérica. En cualquier caso, es una opción muy socorrida para conseguir películas y videojuegos sin que la publicidad termine invadiéndote.

10 alternativas a Mitorrent para descargar torrent en 2023 3

Torrentz2

No es la mejor opción, ya que nada más acceder a Torrentz2 ya salta de forma automática el antivirus (siempre es recomendable tener uno instalado y actualizado). Si aun así consideras utilizar este buscador de torrents en tu ordenador, aquí podrás encontrar todo tipo de contenidos, desde juegos descatalogados hasta programas de software para instalar en el PC.

Torrent Downloads

Cuando se trata de descargar torrents, los usuarios suelen agradecer la limpieza en el diseño de la página web. Esto es lo que ofrece Torrent Downloads, una web creada allá por 2007 que sigue en activo ofreciendo archivos de música, anime, libros electrónicos y otro contenido multimedia similar que no siempre es de fácil acceso por los cauces habituales. Para poder descargar los torrents, al acceder al nombre del archivo deseado habrá que hacer clic en ‘Magnet Download’ en lugar de en los tres botones destacados con colores de la parte superior, por lo que no es para usuarios despistados.

SolidTorrents

La última alternativa operativa a Mitorrent es SolidTorrents, que presenta una interfaz limpia pero con alguna que otra trampa en su interior. Al hacer clic sobre algún archivo, hay que esquivar su supuesta ventana de streaming y hacer ‘scroll’ hasta la parte inferior, donde se encuentran los enlaces a los distintos archivos torrent disponibles. Para poder utilizarla sin temores será necesario que nos cercioremos de que nuestro antivirus funciona correctamente y está actualizado. De lo contrario, el uso de esta página no es recomendable.

10 alternativas a Mitorrent para descargar torrent en 2023 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.