Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Liverpool de Champions

El Real Madrid afronta los octavos de final en Europa con la tranquilidad relativa que da una ventaja de tres goles obtenida en un templo del fútbol como Anfield. No obstante, los blancos no se pueden confiar, así que no te despistes y toma nota del horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Liverpool de Champions.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Liverpool?

El Real Madrid-Liverpool es el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022-2023 y se disputa el miércoles 15 de marzo de 2023 a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid. En el partido de ida, el Madrid se llevó la victoria por 2-5.

El partido entre el Real Madrid y el Liverpool de los octavos de la Liga de Campeones se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ Liga de Campeones. El Madrid-Liverpool también se podrá ver en directo por TV a través de los diales 56 y 114 de Movistar y Orange, respectivamente (o en los diales 441 de Movistar y 115 de Orange TV para verlo en ultra alta definición).

Real Madrid-Liverpool, en directo online Champions League 2023

Movistar+ es la propietaria de los derechos de retransmisión del Real Madrid-Liverpool en directo online en territorio español. Este partido de la Champions League 2023 también lo podrán ver los abonados al paquete fútbol de Orange TV tras el acuerdo al que llegaron ambas operadoras a principios de temporada para que lo incluyera en su oferta. DAZN no retransmite en España la Liga de Campeones, a diferencia de LaLiga.

Esto supone que no existe ninguna forma legal de ver gratis por Internet el Real Madrid-Liverpool en territorio español, aunque muchos usuarios intentan recurrir a alternativas como los canales de Telegram para ver gratis el fútbol (opción poco recomendable por lo efímeros e inseguros que son estos canales), aplicaciones como Kodi y sus ‘addons’ o APK más recientes como NodoGO. No obstante, para evitar problemas legales la mejor opción es recurrir siempre a las plataformas oficiales que emiten el partido, en este caso Movistar y Orange.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Liverpool en Latinoamérica

A pesar del contundente marcador de la ida, muchos aficionados en América Latina siguen con atención estas fases de la Champions. Si eres de los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Liverpool en Latinoamérica, a continuación encontrarás una tabla con la hora de inicio del mismo en función del país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Por otro lado, los partidos de la Champions League no siempre los retransmite la misma plataforma o canal de TV que se ocupa de LaLiga. Descubre dónde ver por TV y online el Real Madrid-Liverpool en cada país consultando la siguiente lista.

EspañaM+ Liga de Campeones, M+`Liga de Campeones UHD, Movistar+, Orange TV
MéxicoHBO Max
ArgentinaFox Sports Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilHBO Max
ChileFox Sports 1 Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáDAZN
Costa RicaESPN Norte, Star+
República DominicanaESPN Norte, Star+
EcuadorESPN, Star+
PanamáESPN Norte, Star+, Flowsports.co, Flow Sports App
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.Univision, TUDN USA, Univision NOW, TUDN.com, TUDN App, Paramount+, VIX+

Otros artículos sobre deporte

TCL apuesta por el fútbol español para crear imagen de marca

La Kings League en cifras: ¿Es rival para el fútbol tradicional?

La aplicación que necesitas para seguir el estreno de Alonso en el Mundial de Fórmula 1

TCL muestra sus últimas tecnologías de la mano de una estrella del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.