Los mejores memes de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool

Kiev ha visto como el Real Madrid ganaba por tercera vez consecutiva la orejona. La Champions League vuelve a casa, con la decimotercera copa en la vitrina del Real Madrid, el equipo que más copas acumula de esta competición. Pero no hemos venido aquí a hablar de futbol, sino a reírnos con él. Y es que hay gente de lo más ocurrente que parece estar con un ojo al partido y otro a la creación de memes. Viñetas de humor con el que representar situaciones y momentos vividos durante los 90 + 3 minutos de partido de final europea.

memes

Y sí, el portero del Liverpool es quien se ha llevado la mayoría de bromas, zascas, referencias y críticas. El atractivo Karius ha fallado estrepitosamente a la hora de parar balones. Y no lo decimos por el resultado, sino por la actuación. Dos de los tres goles recibidos en la puerta del Liverpool deberían haber sido parados, pero este guardameta parece haber nacido sin manos, como ya han escrito algunos en su página de Wikipedia. Otros se han dedicado a hacer referencias a su poca habilidad. Y ya hay quien ha decidido opositar para ser el próximo portero del equipo inglés. Desde luego por humor no será. Claro que habrá que ver cómo se lo toma el equipo y el propio Karius…

champions

Karius

portero del Liverpool

Portero Champions

Florentino tampoco se queda atrás y ha recibido su propia ración de memes. Que si tállame en la copa lo de siempre, que si pagamos al portero del Liverpool lo que él pida… Como magnate del fútbol no tiene rival, y los seguidores lo saben y lo explotan con humor para el deleite de todos los usuarios de Internet que nos topamos con estos memes.

Orejona

Florentino

Uno de los grandes artífices del partido ha sido Gareth Bale. Ha sido quien ha metido un verdadero gol en esta final, el segundo. Sin despistes de porteros patosos. Una medio-chilena inventada que ha hecho que la balanza se inclinase hacia el Real Madrid. Pero ni con esas se libra de los memes y las referencias en Internet. Y es que muchos ven similitudes directas entre sus enormes y separadas orejas y las asas del trofeo que acaban de ganar. Orejotas para todos.

gareth bale

Por supuesto hay memes de todo. Y solo hay que pasarse por la red social Twitter para disfrutar de muchos de ellos. Aficionados del Barcelona rabiando, viñetas alabando al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos… la celebración del fútbol europeo en su máxima expresión, pero con una capa de humor. Y tú ¿has recibido más memes de la final de la Champions? Compártelos en nuestras redes sociales.

https://twitter.com/Raulms_76/status/1000480870111809536

https://twitter.com/Aunque_Te_Duela/status/1000477838095605760

https://twitter.com/pechosboys/status/1000481187742265345

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.