barcelona-madrid-01

Los aficionados al Real Madrid (y al fútbol, en general) tienen hoy una cita que no pueden pasar por alto. Hoy sábado 26 de mayo tendrá lugar en el estadio olímpico de Kiev (Ucrania) la final de la Champions League, que en esta ocasión disputarán el Real Madrid y el Liverpool.

Según las estadísticas de Google, el Real Madrid tiene un 44% de probabilidades de ganar, mientras que el Liverpool se agencia un 31%. Hay un 25% de probabilidades de que se produzca un empate, aunque como sabes, en estos casos habrá que pasar a la tanda de penaltis y resolver el partido que dará la victoria final a un equipo u otro.

El partido comenzará a las 20.45 horas, así que para esa hora habrá que tenerlo todo preparado. A continuación te contamos cómo y cuando puedes ver el Real Madrid – Liverpool esta noche, consejos para ver el encuentro a través de Internet e información de vital importancia si quieres disfrutar del partido pero te encuentras en el extranjero.

real-madrid

Dónde ver el Real Madrid – Liverpool

Por suerte, la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool se verá en abierto, a través de Antena 3 y TV3. Las dos cadenas ofrecerán el encuentro de manera totalmente gratuita, de modo que lo único que tendrás que hacer si estás en casa es encender la televisión y poner alguno de estos dos canales en la TDT. Lógicamente, también podrás verlo a través de cualquier plataforma de televisión por Internet que ofrezca estos mismos canales.

Si además eres un futbolero de pro, debes saber que el partido también se emitirá a través de BeIN Sports LaLiga. Ese es un canal de pago, que los espectadores españoles pueden contratar a través de las principales operadoras del país. Nos referimos a Orange, Vodafone, Movistar y Telecable.

Aunque en esta ocasión ya no te valdrá la pena contratar el fútbol de BeIN Sports, sí puedes tenerlo en cuenta para otras ocasiones y, como es lógico, para las ligas y torneos del año que viene. Las cuotas de las diferentes modalidades pueden oscilar entre los 10 y los 20 euros mensuales, dependiendo de las ligas que te interesen y la cantidad de pantallas en las que quieras verlo (una opción interesante si quieres ahorrar en la cuota y compartirla con tu grupo de amigos futboleros).

lovestv

Cómo ver el partido por Internet

Si quieres también puedes ver el partido por Internet. En el caso de que te resulte más cómodo verlo en tu ordenador o si estás fuera de casa y quieres disfrutarlo desde el móvil, te recomendamos conectarte a las transmisiones en directo de Antena 3, TV3BeIN Sports LaLiga. Las dos primeras opciones son gratuitas, lógicamente. Si prefieres conectarte a través de BeIN será necesario que tengas contratado BeIN Connect.

Real Madrid – Liverpool desde el extranjero

Si vas a ver el partido desde otro país y quieres hacerlo desde plataformas de pago, será necesario que te conectes desde una red VPN de España, porque de este modo, no tendrás bloqueados los contenidos. Tú mismo podrás elegir el lugar desde el que accedes. Tienes a tu disposición herramientas como NordVPN (esta es de pago) o TunnelBear (si prefieres acceder gratis).

Acuérdate, eso sí, de tener en cuenta el cambio horario. Las 20.45 es la hora de celebración del partido en España, pero si estás fuera tendrás que encontrar la hora que corresponda en tu país. Puedes usar esta herramienta para obtener la hora y el minuto exactos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...