Este cargador inalámbrico de Gigaset tiene carga rápida de 15 W y no se calienta

La tendencia de algunas marcas de telefonía móvil de dejar de incluir el cargador en la caja de sus últimos modelos está haciendo que miles de usuarios tengan que buscarse la vida y conseguir sus propios cargadores. Para compensar esta ausencia, es habitual que los nuevos lanzamientos cuenten con el estándar Qi. Para este tipo de móviles, este cargador inalámbrico de Gigaset tiene carga rápida de 15 W y no se calienta.

En cuanto al precio y disponibilidad del cargador rápido inalámbrico de Gigaset, es posible encontrarlo en tiendas especializadas de electrónica y próximamente también en la página web de la compañía alemana. Este cargador inalámbrico está a la venta por un precio de 40 euros.

Características del cargador rápido inalámbrico de Gigaset

Entre las principales características del cargador rápido inalámbrico de Gigaset hay que destacar que ofrece una potencia de carga rápida de hasta 15 vatios y tiene un diseño bastante elegante y discreto, con sólo 14 milímetros de altura. Es compatible con los smartphones GS5, GX4 y GX6 de Gigaset, pero también con una amplia lista de móviles de marcas como Samsung, Apple, Xiaomi o Motorola.

Este cargador inalámbrico de Gigaset tiene carga rápida de 15 W y no se calienta 1

El cargador inalámbrico de Gigaset tiene una pantalla LED en la que se muestra información sobre el estado de la carga. También tiene una suave interfaz táctil que evita rayones o que el móvil que se esté cargando se deslice. Para evitar episodios de sobrecalentamiento, Gigaset incluye en el cargador electrónica inteligente, por lo que se ajusta la corriente de carga automáticamente y en caso de que se alcance la temperatura de advertencia, se corta la energía de inmediato.

Móviles con carga inalámbrica

Si quieres consultar cuáles son los móviles con carga inalámbrica que pueden ser compatibles con el cargador rápido inalámbrico de Gigaset, puedes consultar esta lista publicada en tuexpertomovil.com. Del mismo modo, para acotar aún más la búsqueda, también tienes este artículo con sugerencias de móviles compatibles con carga inalámbrica en 2023.

Otros artículos sobre Gigaset

Gigaset Fusion, un sistema telefónico para pymes fácil de usar

Cómo llenar tu casa de sensores con la solución Gigaset Smart Home

Gigaset GS110, móvil asequible con pantalla de 6,1 pulgadas y Android Go

Gigaset GS100, lo hemos probado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.