Gigaset Fusion, un sistema telefónico para pymes fácil de usar

La flexibilidad que requiere el escenario laboral híbrido actual obliga a los pequeños y medianos empresarios a contar con equipos que respondan a todas sus necesidades. Para tener una amplia conectividad se puede recurrir al Gigaset Fusion, un sistema telefónico para pymes fácil de usar.

Este sistema cuenta con teléfono de sobremesa, una estación base DECT, un sistema telefónico PBX, mini sistema telefónico y base Smart Home. El Gigaset Fusion permite realizar todos los ajustes necesarios para su configuración a través de una interfaz web disponible en su pantalla táctil personalizable.

El sistema Gigaset Fusion está especialmente indicado para ser instalado en oficinas pequeñas o domésticas, así como en bufetes de abogados o consultas médicas. Su diseño es discreto y elegante, con una base metálica con acabado brillante y un teclado de cúpula metálica que complementan su pantalla HD táctil de cinco pulgadas con la que se puede gestionar la agenda del negocio.

Gigaset Fusion, un sistema telefónico para pymes fácil de usar 1

Conectividad y compatible con Google y Microsoft 365

La presencia de puertos USB-C y Bluetooth hacen que el Fusion aporte flexibilidad y versatilidad a la hora de conectar dispositivos externos como auriculares. Este modelo también cuenta con un módulo WiFi flexible de doble banda 5 GHz / 2,4 GHz para conectarse a Internet e integrarlo en la red y los dos puertos de su conmutador gigabit permiten disponer de conexión LAN veloz y la alimentación del dispositivo.

El Gigaset Fusion también puede funcionar como estación base DECT. Esto implica que se podrán conectar hasta ocho terminales más de Gigaset y mantener al mismo tiempo hasta cuatro llamadas de forma paralela. La agenda de este dispositivo permite albergar hasta 500 contactos, pudiendo sincronizarse además con las agendas de Google, Microsoft 365 y LADP. También se puede utilizar como base Smart Home y gestionar otros dispositivos de la marca a través de la aplicación Gigaset elements.

Otros artículos sobre Gigaset

Cómo llenar tu casa de sensores con la solución Gigaset Smart Home

Gigaset GS110, móvil asequible con pantalla de 6,1 pulgadas y Android Go

Mi experiencia de uso con el Gigaset GS180

Mi experiencia de uso con el Gigaset GS185 por menos de 200 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.