Gigaset C570, teléfono inalámbrico con pantalla a color y agenda

tuexperto Recomenadado

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Puede que el uso de la línea de teléfono fija haya caído respecto a hace algunos años, pero lo cierto es que la mayoría de usuarios seguimos conservándola. Siempre es útil tener una línea de teléfono que no dependa de la cobertura y nos pueda salvar de algún apuro. Pero para utilizar la línea de teléfono necesitaremos un terminal. Tenemos cientos de modelos de terminales fijos para elegir, desde los que cuentan con estilo retro hasta los más actuales. Como por ejemplo el Gigaset C570, un teléfono inalámbrico que equipa una pantalla a color y cuenta con una agenda para hasta 200 contactos.

Gigaset es uno de los fabricantes que sigue apostando fuerte por la telefonía fija. En su catálogo encontramos todo tipo de terminales. Desde los más básicos y llamativos para casa, hasta los más completos para oficinas y negocios. Pero seguro que los modelos inalámbricos son los más buscados por los usuarios. Estos nos ofrecen la calidad de la línea fija de teléfono y la comodidad de no tener que quedarnos quietos en un sitio para hablar. Hoy os traemos el repaso a fondo del Gigaset C570, un modelo de bonito diseño y con características muy interesantes.

Ficha técnica Gigaset C570

ConexiónAnalógico
Número de teléfono (analógica)1
Número de conversaciones simultáneas (analógica)1
Standares DECTDECT, GAP
ECO DECTReducción automática de transmisión de enrgía, Libre de radiación en modo standby, Bajo consumo de energía
Tiempo en modo en esperaHasta 320 horas
Tiempo de conversaciónHasta 17 horas
Número de registros en libreta de direcciones200 contactos
Tonos de llamadas individuales para entradas VIP
Marcación directa
Calendario
Función de alarma
Señalización óptica de llamadaPantalla iluminada, La tecla de llamada parpadea, Luz LED intermitente
Número de terminales ampliables6
Llamadas internas gratuitas
Manos libres
Número de tonos18
Tipo de pantallaPantalla a color de 2.2 pulgadas
Identificación del llamante
Llamadas perdidas20
Llamadas salientes20
Llamadas entrantes20
Teclado iluminado
Dimensiones168 x 48 x 22 mm (terminal)
117 x 115 x 47 mm (estación base)
Batería2 x NiMH AAA
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio50 euros

 

Diseño elegante para el hogar y la oficina

El teléfono inalámbrico Gigaset C570 ofrece una buena combinación entre diseño, ergonomía y funcionamiento. Cuenta con un estilizado diseño que facilita su sujeción, combinando una imagen elegante con una tecnología moderna.

a fondo Gigaset C570 frontal

El terminal luce un bonito diseño en color negro, con bordes redondeados para facilitar el agarre. En la parte frontal tenemos los habituales números, los botones para colgar y descolgar y una cruceta central que nos permite acceder a varias funciones. También tenemos una pantalla TFT a color de 2,2 pulgadas.

Cuenta con teclas individuales grandes, ampliamente espaciadas e iluminadas. Además, los números son extra-grandes, lo que facilita así su marcaje y uso. La gran pantalla TFT a color de alto contraste muestra muchas funciones útiles. Además, ofrece una magnífica legibilidad de los caracteres, seis símbolos para acceder al menú principal y el modo Jumbo, que muestra todos los caracteres en una escala extra-grande. Todo esto combinado hace que el Gigaset C570 sea un terminal muy cómodo e intuitivo.

Por otro lado, el Gigaset C570 viene acompañado de una estación base independiente. Esta permite colocar el terminal y cargador donde desees, siempre que la estación base independiente esté conectada a la línea. La funcionalidad inalámbrica del terminal nos permitirá atender las llamadas directamente donde estemos situados, sin necesidad de salir corriendo a coger el teléfono fijo. Incluso podremos tener más comodidad, ya que es posible añadir hasta cinco terminales a la misma base.

Galería Gigaset C570

 

Agenda de 200 contactos y personalización

Se acabaron las pequeñas libretas o agendas al lado del teléfono fijo. El Gigaset C570 permite gestionar los contactos fácilmente gracias a una completa agenda de hasta 200 contactos. Podremos guardar nombre y apellido del contacto, así como tres números de teléfono de cada contacto.

Tenemos además teclas programables de marcación rápida que permiten ponernos en contacto con nuestros números más habituales sin tener que utilizar los números completos. Otro práctico detalle que incluye el Gigaset C570 es el “Recordatorio de Cumpleaños“, que hará que nunca olvidemos los cumpleaños de nuestros seres queridos y amigos.

Se incluye también la posibilidad de asignar un tono VIP. Este nos permitirá reconocer a los llamantes importantes sólo por el tono de la llamada. Además, podremos intercambiar fácilmente los contactos de la agenda entre todos los terminales Gigaset conectados.

a fondo Gigaset C570 personalización

El tono VIP es solo una parte de las opciones de personalización que incluye el Gigaset C570. El terminal ofrece muchas opciones para que podamos configurar el teléfono de acuerdo a nuestros hábitos y preferencias. Por ejemplo, podemos elegir entre varios salvapantallas y combinaciones de colores para mostrar los textos. También elegir entre 2 perfiles acústicos, dando el rango de frecuencia correcto para conseguir una experiencia auditiva óptima.

Contamos además con la función “Bloqueo de llamadas anónimas”, con la que conseguiremos que no nos molesten los típicos números que llaman para vender algo. Esta función bloquea las llamadas sin identificación del llamante, pudiendo mostrarlas solo visualmente o bloqueándolas por completo. Además, podremos bloquear el teléfono por franjas horarios. Ideal si no queremos que nos molesten cuando echamos la siesta.

Por otro lado, los contactos de la agenda que sean identificados como VIPs se visualizarán y oirán siempre. Evitaremos así perdernos una llamada realmente importante.

Precio y disponibilidad

a fondo Gigaset C570 precio

En definitiva, estamos ante un terminal fijo con un diseño elegante y que ofrece características muy interesantes. Tenemos una pantalla color para una mejor visualización de los datos, una agenda de 200 nombres y múltiples opciones de personalización.

El Gigaset C570 ya está a la venta en tiendas especializadas con un precio que ronda los 50 euros.

Otras noticias sobre...