Loewe Klang M1, el altavoz más pequeño de Loewe se viste en oro rosa

Los altavoces inalámbricos cuentan con una gran popularidad entre todo tipo de público. Los fabricantes lo saben, así que lanzan todo tipo de modelos al mercado. Tenemos desde los altavoces destinados a usarlos en casa, hasta los diseñados para llevarlos a todas partes con nosotros. Incluso los fabricantes de dispositivos de lujo, como Loewe, han caído en la tentación de lanzar diversos modelos de altavoz inalámbrico. Entre ellos está el Loewe Klang M1, que ahora llega a España en color oro rosa.

A este pequeño altavoz de la firma alemana lo conocimos hace algunos meses. El Klang M1 es un altavoz Bluetooth de compacto tamaño pero gran sonido. Cuenta con un atractivo diseño con carcasa de acero inoxidable, muy minimalista a la par que elegante. Como cualquier dispositivo del fabricante, se ha construido con la máxima precisión y detalle. No hay tornillos o áreas de fijación visibles. Además, cuenta con unos bordes biselados pulidos que ofrecen sutiles reflejos.

Para garantizar el mejor nivel de acabado, la superficie de Loewe Klang M1 está decorada mediante la técnica de chorro de arena. El color se aplica mediante un proceso de alta tecnología PVD (Physical Vapor Deposition). En concreto, con esta técnica los componentes que forman el color se ‘vaporizan’ en una cámara de vacío sellada herméticamente y la nube de vapor creada cae a modo de capa uniforme sobre la carcasa de acero inoxidable. Esto le confiere un acabado homogéneo y muy resistente.

el altavoz Loewe Klang M1 ahora está disponible en oro rosa pintado

Asimismo, para conseguir el tono rosa dorado, se ha trabajado un chapado que consiste en una aleación de oro (83%) con cobre (17%). Este chapado es 10 veces más grueso que el habitual, lo que se traduce en un acabado mucho más vistoso que si simplemente se le da una capa de pintura sobre el metal.

El Loewe Klang M1 ya estaba disponible en plata y gris grafito. Pero desde hace solo unos días lo podemos comprar en España en el comentado color oro rosa. El altavoz viene equipado con una correa de cuero de alta calidad en color marrón oscuro. Esta nos permite transportar el dispositivo cómodamente, así como colgarlo en diferentes emplazamientos.

Un buen sonido a pesar de sus dimensiones

El Loewe Klang M1 no es solo «una cara bonita». Al fin y al cabo es un altavoz, así que su función es la de reproducir música de la mejor forma posible. Para conseguirlo el altavoz está equipado con dos altavoces de rango alto/medio y dos membranas pasivas para los medios/bajos, lo que proporciona una buena calidad de sonido en un equipo tan pequeño. Además, es posible emparejar dos Loewe Klang M1 para disfrutar de música en estéreo.

el altavoz Loewe Klang M1 ahora está disponible en oro rosa sonido

Además, el Klang M1 también posee un micrófono integrado que facilita su uso como altavoz manos libres. Esto nos permitirá mantener conversaciones sin necesidad de tener el smartphone al lado.

En definitiva, un altavoz muy portátil que mantiene la calidad de todos los equipos que fabrica Loewe. Está dotado de controles muy intuitivos, indicadores LED para conocer la duración de la batería y alertas de voz. Y hablando de la batería, el altavoz incorpora una batería recargable de litio de alta tecnología que proporciona una autonomía de hasta 12 horas y un tiempo de recarga rápido de tan sólo dos horas.

El Loewe Klang M1 ya está disponible en oro rosa con un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.