Polk MagniFi Max SR, sistema de barra de sonido 5.1 para cine en casa

Las barras de sonido se han convertido en una gran alternativa para los que buscan montar su cine en casa sin complicadas instalaciones con cable y altavoces de gran tamaño. Estos dispositivos han mejorado mucho y ahora, especialmente si optamos por un modelo de gama alta, son capaces de ofrecer un completo sonido con una sencilla instalación. Incluso podemos tener un sistema 5.1 completo sin cables, gracias a la incorporación de un subwoofer y unos altavoces traseros. Y esto último es precisamente lo que ofrece la Polk MagniFi Max SR, un completo sistema de barra de sonido 5.1 para cine en casa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si no quieres o puedes hacer una instalación completa de altavoces, pero no quieres renunciar a un buen sonido envolvente, la Polk MagniFi Max SR puede ser la solución. Incluye la barra de sonido MAX, que hará las funciones de trío central, un subwoofer inalámbrico y dos altavoces envolventes inalámbricos para un sonido envolvente más amplio y dinámico. Se consigue así una experiencia de sonido que supera ampliamente a las barras de sonido tradicionales.

Tecnología para conseguir un gran sonido envolvente

barra de sonido Polk MagniFi Max SR altavoces de la barra

La Polk MagniFi Max SR está equipada con múltiples tecnologías exclusivas y patentadas por la firma. Estas permiten crear un ambiente sonoro completamente inmersivo, con el que disfrutar al máximo de películas, música y deportes.

Por un lado tenemos una barra de sonido que cuenta con siete altavoces en su interior. Además, está equipada con la tecnología envolvente patentada de sistema estéreo dimensional (SDA) de Polk. Esta crea una acústica expansiva y una imagen estéreo detallada, mientras que proporciona una experiencia natural de sonido multidimensional.

barra de sonido Polk MagniFi Max SR sub

También tenemos la tecnología VoiceAdjust de Polk. Gracias a este sistema podremos personalizar los niveles de voz para reproducir diálogos claros y nítidos.

Acompañando a la barra de sonido MagniFi Max tenemos un subwoofer inalámbrico de 8″ con ventilación. Este genera unos bajos profundos que completan la experiencia musical y de cine en casa, gracias a la tecnología Deep Bass.

barra de sonido Polk MagniFi Max SR altavoces surround

Y completando el conjunto tenemos dos altavoces envolventes, también inalámbricos. Son dos pequeñas bocinas muy discretas, que podremos colocar colgadas en la pared o simplemente sobre una mesa.

El Polk MagniFi Max SR posee tres modos de ecualización predeterminados: películas, música y deportes. Asimismo, el sistema cuenta con un “modo nocturno”, que atenúa los graves y ajusta la voz para ofrecer un diálogo claro, sin necesidad de aumentar el volumen general.

Google Chromecast y Bluetooth

Pero una barra de sonido no tiene porque limitarse a reproducir el contenido del televisor. La Polk MagniFi Max SR cuenta con Google Chromecast, así que es capaz de reproducir sonido inalámbrico. Podremos enviarle música al sistema desde nuestro móvil o tablet.

barra de sonido Polk MagniFi Max SR streaming

A ello se añade la opción de transferir música en streaming procedente de cualquier plataforma online a través del explorador Chrome. Incluso es posible reproducir sonido procedente de múltiples aplicaciones y enviar la música a otros altavoces de la casa compatibles con Google Home. Y todo con una gran calidad de audio.

Otra opción de conectividad inalámbrica que incluye la Polk MagniFi Max SR es la tecnología Bluetooth. Esta permite la conexión con la barra de sonido y la reproducción de música directamente desde el smartphone, tableta u otro dispositivo compatible.

Además, la barra de sonido de Polk cuenta con una gran conectividad. Tiene tres entradas HDMI compatibles con imágenes 4K HDR, incluyendo el sistema Dolby Vision y el protocolo HDCP 2.2. También incluye una entrada óptica Toslink y un Mini-Jack analógico de 3.5 mm. No falta la conexión Ethernet para poder conectar la barra de sonido a la red con cable.

Precio y disponibilidad

barra de sonido Polk MagniFi Max SR precio

En definitiva, estamos ante una barra de sonido situada en la gama alta, con una amplia conectividad y con la mejor tecnología de audio de Polk.

Podemos conseguir la Polk MagniFi Max SR en tiendas especializadas con un precio de 800 euros. Si no queremos gastar tanto podemos optar por la barra de sonido sin los altavoces traseros con un precio de 700 euros. Sin embargo, por la mínima diferencia de precio que existe entre estos dos conjuntos, os recomendamos optar por el pack completo.

Otras noticias sobre...