Loewe Klang m1, altavoz Bluetooth con diseño retro

Si estáis buscando un altavoz Bluetooth diferente, podéis echarlo un vistazo al nuevo modelo de Loewe. Se llama Loewe Klang m1 y está fabricado con los mejores materiales. Además, ofrece un sonido de primera línea en un tamaño muy compacto y fácil de transportar. Un altavoz pensado para llevarlo con nosotros durante todo el día. Además, tendremos tres colores para elegir: plata, gris grafito y oro rosa. El Loewe Klang m1 llega con un precio que parte desde los 150 euros, según el color elegido.

Loewe es un fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama. Así que, cualquier producto que lance al mercado, destaca tanto por su diseño y materiales como por su precio. El Loewe Klang m1 es un altavoz Bluetooth muy compacto, pero que cuenta con la mejor construcción y sonido.

Fabricado con mucho esmero

El Klang m1 está diseñado con una carcasa de acero inoxidable. No tiene ni tornillos ni áreas de fijación visibles. Además, cuenta con unos bordes biselados pulidos que ofrecen sutiles reflejos.

lanzamiento Loewe Klang m1 plata

La superficie del altavoz está decorada mediante la técnica de chorro de arena y el color (en el caso del modelo gris o rosa) se aplica mediante un proceso de alta tecnología PVD (Physical Vapor Deposition). Esto le confiere un acabado homogéneo y muy resistente.

Por otro lado, para conseguir el tono rosa dorado, Loewe ha trabajado con un chapado que consiste en una aleación de oro (83%) con cobre (17%). Este chapado es 10 veces más grueso que el habitual, lo que se traduce en un acabado de primera.

Incluye además una correa de cuero de alta calidad que permite transportar el altavoz e incluso colgarlo de cualquier sitio para una mejor colocación.

Sonido potente en un cuerpo compacto

lanzamiento Loewe Klang m1 moto

A nivel técnico, el Loewe Klang m1 está equipado con dos altavoces de rango alto/medio y dos membranas pasivas para los medios/bajos. Además, es posible emparejar dos Loewe Klang m1 para disfrutar de música en estéreo.

También posee un micrófono integrado que facilita su uso como altavoz manos libres. Además, incorpora una batería recargable de litio que proporciona una excepcional autonomía de hasta 12 horas y un tiempo de recarga rápido de tan sólo dos horas.

Por último, está equipado con controles completamente intuitivos, indicadores LED para conocer la duración de la batería y alertas de voz.

El Loewe Klang m1 está disponible en tres colores: plata, gris grafito y oro rosa. El precio de los dos primeros es de 150 euros, mientras que el modelo oro rosa se sitúa en los 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.