El Jailbreak ha caído en desuso. Desde hace tiempo, desbloquear los iPhone es una tarea excesivamente complicada. Aquellos que durante tanto tiempo se dedicaron a aplicarlo sobre las distintas versiones de iOS lo consideran prácticamente ya un imposible, porque lo cierto es que las restricciones de la de Cupertino cada vez son más férreas. Y a los expertos en jailbreak cada vez les resulta más difícil colarse por los pequeños agujeros que quedan.
Pero este truco que acaba de publicar un usuario de Reddit, FrozenPenguinToster, podría dar a los expertos en jailbreak una buena razón para ponerse manos a la obra. Y volver a intentarlo de nuevo con más ganas.
¿De qué estamos hablando exactamente que sea tan espectacular? Se trata de un truco que convierte la clásica pantalla de llamadas entrantes de iOS en un espacio para los juegos clásicos de Pokémon en Game Boy. Si ves el vídeo, te darás cuenta de que esta pantalla también incluye la música mítica de aquellos maravillosos años.
Una pantalla de llamadas entrantes deliciosa
Quiénes en su momento jugaran a esto, quedarán encantados con la idea. Pero claro, para poder añadir esta personalización hay que tener hecho el jailbreak, porque de otro modo no será posible.
Lo mejor de todo es que la pantalla de llamadas que ha mostrado este usuario, inspirada en el mundo Pokémon, es totalmente funcional y operativa. Los contactos que te llamen se mostrarán como si fueran entrenadores. Y lógicamente, podrás responder las llamadas sin ningún problema. Bastará con que pulses en la opción de Pelea (descolgar) o de Huir (colgar).