5 webs de viajes sorpresa a bajo precio

¿Te atreves a irte de vacaciones sin tener ni idea de cuál va a ser tu destino? En los últimos tiempos se han puesto muy de moda webs que organizan viajes sorpresa por Europa a un precio realmente económico. Juegan con la ventaja de seducir a usuarios a los que les gustan los riesgos y que además quieren todo hecho, sin preocupaciones para decidir. Y es que además de elegir el destino, estas páginas reservan el hotel y dan diferentes indicaciones para que los usuarios disfruten durante su estancia en el país.

Si te interesa esta idea, y quieres conocer algunas de estas webs de viajes sorpresa, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos cinco de ellas con destinos a buen precio.

Waynabox

Una de las páginas más consultadas para viajar por sorpresa es Waynabox. Su filosofía radica en la idea de ofrecer viajes por Europa desde solo 150 euros por persona (vuelo más hotel). No obstante, en los últimos tiempos también se han añadido viajes sorpresa a Estados Unidos, o lo que ellos llaman viajes premium, que pagando más se tiene la opción de ir a un hotel de cuatro o cinco estrellas y volar en una compañía de alta gama.

Waynabox

Pero centrándonos en sus viajes sorpresa desde 150 euros, Waynabox lo prepara todo y decide por ti. Conocerás tu destino, vuelos y hoteles dos días antes de iniciar el viaje. Además, esta compañía selecciona el alojamiento basándose en webs dedicadas a ello o en las opiniones de sus clientes. Esto significa, si eres exigente, que no tendrás problemas con tu estancia. Los hoteles suelen tener una puntuación mínima de 3,5 sobre cinco y además están en lugares céntricos. Por tanto, solo tienes que dejarte llevar.

A la hora de crear tu viaje, únicamente tendrás que introducir las fechas que te interesan. Fíjate, porque según sea un día u otro puede variar ligeramente el precio por persona. Waynabox también te da la posibilidad de que descartes algún destino al que no quieras ir, ya sea porque ya hayas estado o porque simplemente no te guste. Asimismo, también te dejará limitar horarios de vuelos, por si hay horas en las que no puedes volar. De momento, sus viajes sorpresa no parten desde todos los aeropuertos de España. Únicamente están disponibles para salir desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante o Bilbao.

Wowtrip

Muy similar a la anterior web, Wowtrip ofrece viajes sorpresa a un precio bajo. Irrumpió en España el pasado mes de julio tras cosechar bastante éxito en Reino Unido, Suiza o Alemania. En tan solo tres clics, el usuario podrá disfrutar de un viaje a su medida. Eso sí, antes tendrá que marcar algunas decisiones en lo que respecta a las fechas o ciudad de salida. Básicamente, son los únicos parámetros, ya que Wowtrip hace el resto. Es decir, elige el destino, el hotel y el vuelo.

Wowtrip

Los precios de los viajes han sido diseñados para que todo el mundo tenga la posibilidad de viajar por Europa. De esta forma, podemos encontrar planes desde 150 euros, en los que están incluidos los vuelos directos de ida y vuelta, así como la estancia en alojamientos de tres y cuatro estrellas en la zona más céntrica de la ciudad de destino (con una puntuación superior a 3,5 en TripAdvisor). Hay que señalar que en el precio del hotel también entra el desayuno, pero no almuerzo o cena.

Flykube

Esta web ofrece viajar por sorpresa con paquetes vacacionales de 3, 4 o 5 días con vuelos de ida y vuelta incluidos. Al igual que en las webs anteriores Flykube selecciona un hotel céntrico de 3 ó 4 estrellas, en el que, eso sí, no está incluido el desayuno. A la hora de desvelarte el destino, que suele ser un par de días antes de partir, te dan una guía de viaje para que no te pierdas nada en tu viaje. En Flykube hay 20 destinos posibles, entre los que se incluyen Lisboa, Milán, París o Londres. El usuario puede descartar algunos destinos en el caso de que ya los haya visitado.

Flykube

Drumwit

Con un pack estándar para 3 días (dos noches), Drumwit también te da la posibilidad de elegir un viaje sorpresa para hasta 8 días (por cada persona y noche de más se añadirán 80 euros más). El paquete más económico cuesta desde 150 euros por persona e incluye dos noches de hotel y los vuelos (ida y vuelta). También está el paquete Deluxe, que, por un poco más, selecciona alojamientos de categoría superior, además de tres destinos a descartar gratis. Y es que en el pack económico solo permite descartar uno. En caso de querer hacerlo con más habría que sumar 5 euros a tu reserva por persona y destino descartado.

Drumwit

Igual que las páginas anteriores, Drumwit te dará a conocer tu destino y alojamiento 48 horas del inicio. Además, te enviarán el check-in de tus vuelos para ahorrarte tiempo y colas. Hay que destacar que los packs Drumwit incluyen el equipaje de mano. Dependiendo de la aerolínea que toque, las condiciones podrían variar ligeramente. Es posible que solo puedas llevar una maleta de cabina y también que la bajen gratuitamente a bodega. En las tarjetas de embarque se mostrará toda la información.

The Wonder Trip

Por último, con el mismo concepto que las anteriores, tenemos The Wonder Trip, una forma de viajar por Europa los fines de semana desde 150 euros. Todo ello con vuelos y alojamiento con un mínimo de calidad y sin tener que preocuparte de organizar nada. Solo tendrás que seleccionar el número de viajeros y el aeropuerto de salida. Hay disponibles destinos desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca o Valencia. En general, todas estas webs parten de destinos en los que salen al cabo del día muchos viajes a Europa.

The Wonder Trip

Del mismo modo, puedes desmarcar destinos a los que no quieres ir, seleccionar fechas y limitar horarios para los vuelos. The Wonder Trip hace todo lo demás y te dirá tu destino y alojamiento dos días antes de partir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.