1366_2000

Hace aproximadamente una semana llegaba a nuestras pantallas SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming que nos trae un catálogo quizá algo limitado pero con grandes nombres a un precio muy reducido, puesto que ahora mismo podemos encontrar una oferta por solo 3 euros al mes.

Y aunque en este tipo de plataformas siempre se habla muchos de las series, lo cierto que uno de los puntos fuertes de este nuevo servicio se encuentra en el cine. En su catálogo podemos encontrar una amplísima variedad de películas de todos los estilos que se ganarán las simpatías de muchos usuarios. A continuación vamos a hacerte 10 recomendaciones de películas y sagas que te entusiasmarán.

fast-furious-resumen-repaso

Fast and Furious

Si te vuelven loco la velocidad y los coches, te encantará saber que las 7 primeras películas de la saga Fast and Furious se encuentran en el catálogo de SkyShowtime. Estas películas han sido muy denostadas por algunos desde que hicieron su aparición en el mundo del cine, pero la realidad es que a lo largo ya de décadas han conseguido una caterva de seguidores apasionados de la velocidad, la acción y la tensión sexual. Y al tratarse de una saga bastante larga, tienes varias horas de entretenimiento a tu disposición.

1366_2000

La Momia

Con Brendan Frasier a la cabeza, esta película se ha convertido ya en todo un clásico del cine de aventuras. De hecho, es una de las películas que mejor definen lo que era el cine a finales de la década de los 90. Si quieres revivir tu adolescencia o si directamente no las has visto, estás tardando en ponerte con ella.

TOM

Misión Imposible

Otra saga clásica del cine de aventuras que podemos encontrar en SkyShowtime es Misión Imposible. Estas películas, tan divertidas como surrealistas, se han convertido en toda una oda al cine de aventuras, de ese que ya apenas podemos encontrar en las salas de cine. Y para los españoles, esa mezcla de San Fermín, Fallas y Semana Santa en la segunda entrega desde luego es un momento impagable.

LAND_16_9

Arrástrame al infierno

No todo iban a ser películas de aventuras de las que en un momento dado se pueden ver en familia. El catálogo de la nueva plataforma también nos trae esta película de Sam Reimi, que después de triunfar con la saga Evil Dead y su trilogía de Spiderman nos traía una de las películas más brutales del cine de terror de las últimas décadas. En esta cinta, que destaca por ser extremadamente cruda, encontramos vísceras y gore en grandes cantidades, algo que aunque a muchos nos cueste entender encanta a mucha gente.

5f9b1c9a65353

Jurassic Park

Si fuiste niño o adolescente en los 90, ser fan de Jurassic Park es casi una obligación moral. Y aunque la saga quizá haya estirado demasiado el chicle, lo que podemos encontrar en SkyShowtime son las tres primeras entregas, que fueron las que nos hicieron caer en las garras de la dinomanía.

dawn_of_the_dead-951514558-large

Amanecer de los muertos

Esta película está considerada como una de las mejores cintas de zombies de la historia del cine reciente. Y también como una de las mejores cintas de la carrera de Zack Snyder, antes de meterse de lleno en el cine de superhéroes con películas de DC bastante irregulares. Si te vuelven loco las películas de zombies, ya desde los inicios de esta cinta podrás encontrar una alta dosis de adrenalina que te tendrá totalmente dentro. Durante poco más de hora y media de duración, no te será fácil apartar los ojos de la pantalla.

x1080

12 monos

Bruce Willis y Brad Pitt nos sorprendían allá por 1995 con unas interpretaciones muy diferentes a las que nos tenían acostumbrados hasta entonces. Probablemente se trate de una de las mejores películas de ciencia-ficción que podemos encontrar en el catálogo de SkyShowtime, y aunque tenga bastante tiempo, si no la viste en su momento es una de las que no te puedes perder.

4d5d3270-463b-497d-83c7-8e48d04789de_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Gladiator

A estas alturas es raro el que no la ha visto, porque entre otras cosas la han emitido mil veces en televisión. Pero es uno de esos clásicos que podemos ver cientos de veces y no nos cansamos nunca. Una película de romanos con acción a raudales y que ha marcado la historia del cine reciente.

1366_2000

Tiburón

Un peligro importante para la población y un alcalde intentando taparlo para que no se hunda la hostelería. Si esta película siempre ha sido de las que marcan, verla ahora después de haber pasado por una pandemia tiene un cariz un poco diferente. Y en cualquier caso se trata de una de esas películas que se estrenan como cine comercial y el tiempo las acaba convirtiendo en los clásicos que son.

et-el-extraterrestre-1280×720

ET

Terminamos este repaso por algunas de las mejores películas que podemos encontrar en SkyShowtime con una de las cintas que han marcado la infancia de varias generaciones. Si nos dicen «Teléfono, Mi casa» ya sabemos de lo que estamos hablando. El tierno extraterrestre que se pierde de sus padres y se hace amigo de un niño que lo cuida hasta que puede volver con los suyos no tardó en hacerse un hueco en nuestros corazones, y ahora podrás disfrutarla una y otra vez en esta plataforma que llega llena de clásicos recientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.