Cómo llenar tu casa de sensores con la solución Gigaset Smart Home

¿Quieres transformar tu casa en un hogar inteligente para controlarlo con tu móvil o través de tu asistente? Cada vez son más los productos y soluciones que podemos encontrar para el hogar conectado. Desde un enchufe para apagar y encender el aparato desde el móvil, hasta un sensor que detecta si hay una ventana abierta para ajustar la temperatura de tu hogar. También hay soluciones de seguridad, como las que tiene Gigaset en su catálogo de Smart Home. Así puedes llenar tu casa de sensores para evitar problemas cuando estás fuera.

Gigante tiene unas soluciones muy interesantes y a un precio bastante atractivo, Todos estos productos se pueden controlar a distancia con una aplicación propia que está disponible de forma gratuita en Google Play o App Store. Además, podemos sincronizarlos en el mismo Breadge para tener todos los productos localizados. Estos aparatos están enfocados en la seguridad de tu hogar. Por 50 euros podemos adquirir los sensores de puerta o ventana. Estos sensores son capaces de detectar si una puerta se ha abierto con normalidad o ha sido forzada. En caso de que se haya forzado la entrada, el sensor avisará inmediatamente a través de la aplicación, por lo que nos saldrá una notificación en nuestro móvil. Además, emitirá un pitido para avisar de que se ha detectado un movimiento extraño en la casa. El sensor de ventana realiza exactamente las mismas acciones al detectar que se ha abierto de manera inoportuna, aunque también nos puede avisar por si se ha abierto una ventana debido al viento.

Además de estos dos sensores, Gigaset también tiene uno universal por 70 euros, que es compatible con puertas correderas o ventanas de un mayor tamaño. Además, incluye un sensor para controlar la temperatura ambiente.

sensor_puerta_gigaset

Otro accesorio para aumentar la seguridad de nuestra casa es la alarma de emergencia Siren. Tiene un precio de 50 euros y se conecta al enchufe. Esta alarma detecta un movimiento y emite un sonido de 900 decibelios que dura unos 90 segundos. También nos notifica a través de la aplicación. Además, se puede sincronizar con la cámara de interior a mediante nuestra conexión a internet para poder ver qué esta sucediendo. El detector de movimiento, también con un precio de 50 euros, hace una función similar al sensor. En este caso cuenta con un infrarrojo que nos avisa si hay algún movimiento en un rango de 12 metros y en un ángulo de 90 grados. Puede funcionar para detectar movimientos extraños cuando estamos fuera, o para encender las luces cuando pasamos por una zona concreta, ya que se puede sincronizar con el enchufe inteligente de Gigaset. De esta forma, si conectamos una lámpara en el enchufe, al pasar por el sensor esta se encenderá.

Packs para el hogar inteligente

Gigaset vende diferentes packs de seguridad. Por ejemplo, por 200 euros podemos conseguir el sistema Gigaset S, que incluye estación base DECT-ULE para controlar los dispositivos, un sensor de puerta universal, sensor de movimiento y la alarma. También hay un Pac más grande que cuesta 280 euros y que se añade todo lo que viene el el Gigaset S con dos sensores de puerta más. En el caso de casas grandes, podemos optar por el Pack L por 380 euros, con todas las mejoras del Pack mediano más la cámara de vigilancia. Si estás empezando con el hogar inteligente, puedes escoger los kits de inicio que van desde los 100 euros con la base DECT-ULE, sensor de puerta y el detector de movimiento.

sensor_humedad_gigaset

Gigaset también ha lanzado diferentes sensores, como el detector de humo Smoke, que avisa cuando detecta esta sustancia en la casa por un precio de 70 euros. Otra opción es el sensor de humedad que es capaz de detectar la humedad que hay en el entorno o avisar si hay alguna fuga de agua. O bien, un termostato inteligente para ajustar la temperatura de nuestro radiador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...