Controla cualquier electrodoméstico de tu casa con este enchufe de 15 euros

El presente es la domótica. Disponer de toda la casa automatizada es la tendencia y muchos ya la están abrazando, colocando en su hogar altavoces, bombillas, lavadoras, televisores y enchufes todos ellos con el apelativo de ‘inteligente’. Con estos últimos vamos a quedarnos, unos nuevos enchufes inteligentes y económicos Tapo P100 que ha presentado la marca TP-Link y que pasamos a describiros a continuación para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Enciende la cafetera con tu móvil gracias a los nuevos Tapo 100

La nueva familia de enchufes inteligentes Tapo 100 están pensados, principalmente, para ser usados con los pequeños electrodomésticos del hogar. Estos nuevos dispositivos inteligentes siguen la estela de los anteriores de la marca, mejorando sus prestaciones y optando por un tamaño compacto y ligero que lo hacen apropiado para su uso doméstico.

Los nuevos Tapo 100 de TP-Link no requieren de hub adicional que proporcionen conectividad al enchufe y todo se gestiona, de una manera cómoda e intuitiva, desde la propia aplicación de Tapo de TP-Link, que el usuario puede descargarse desde la tienda Play Store de Google de manera gratuita. Los miembros de una misma familia pueden compartir los permisos de los distintos electrodomésticos conectados a los enchufes. Asimismo, los enchufes Tapo 100 disponen de una cubierta deslizante fabricada con materiales ignífugos ABS para así evitar quemaduras y descargas eléctricas.

El usuario de un enchufe inteligente Tapo 100 podrá programar el encendido de los pequeños electrodomésticos, además de aplicarles una cuenta atrás determinada mediante un temporizador. Son compatibles, asimismo, con control de voz, reconociendo comandos a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Con su modo ‘fuera de casa’ el enchufe encenderá, de manera aleatoria, algunos electrodomésticos seleccionados para que, mientras estés de vacaciones, tu hogar parezca habitado, ahuyentando así a los posibles ladrones que tanto abundan en la época estival.

Estos enchufes inteligentes ya están disponibles en España a un precio de 15 euros la unidad. Los podrás adquirir directamente desde la página web oficial de TP-Link en este enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.