Horario y dónde ver por Internet el Almería-Barcelona de Liga

El Barcelona se ha quedado sin grandes objetivos en Europa tras su dolorosa eliminación a manos del Manchester United, pero tiene aún la ilusión puesta en LaLiga, donde defiende ocho puntos de ventaja respecto al Real Madrid. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Almería-Barcelona de Liga de este domingo 26.

¿A qué hora se juega el Almería-Barcelona de Liga?

El Almería-Barcelona de la 23ª jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa este domingo 26 de febrero de 2023 a partir de las 18:30 horas (horario peninsular español) en el estadio de los Juegos Mediterráneos de la ciudad andaluza.

El partido entre el Almería y el Barcelona de la jornada 23 de Liga se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ LaLiga. Este encuentro también se podrá ver en directo por TV a través de los diales 52 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente.

Almería-Barcelona, en directo online Liga 2023

Los derechos de retransmisión del Almería-Barcelona en directo online le corresponden en esta ocasión a Movistar+, que se reparte la titularidad de los derechos de la Primera División española en la temporada 2022-2023 con DAZN. Los abonados que estén únicamente suscritos a alguno de los planes de DAZN no podrán ver este partido del Barça, aunque los de Orange con paquete fútbol sí, ya que este operador llegó a un acuerdo con Movistar a principios de temporada para ofrecer la totalidad de la jornada liguera a sus abonados.

Esto significa que no hay forma legal de ver gratis por Internet el Almería-Barcelona en España. Muchos aficionados del Barcelona y de otros equipos recurren a canales de Telegram para encontrar enlaces y poder ver gratis al Barça, pero esta vía no es recomendable. Los enlaces que se comparten en este tipo de canales (cada vez más escasos) suelen dirigir a páginas web poco fiables que pueden comprometer la seguridad del dispositivo. Otras opciones como el APK de NodoGO o Kodi también pueden presentar fallos, por lo que lo mejor es optar por las plataformas oficiales, aunque sean de pago.

Horario y dónde ver por Internet el Almería-Barcelona en América Latina

El interés por ver cómo reacciona el equipo de Xavi Hernández tras el varapalo europeo de Mánchester genera bastante interés en todo el mundo. Para conocer cuál es el horario y dónde ver por Internet el Almería-Barcelona en América Latina puedes consultar la siguiente lista, en la que se indica cuándo comienza el partido en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica11:30 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador12:30 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)14:30 horas
Venezuela y Bolivia15:30 horas

Para salir de dudas sobre los canales de TV y plataformas de streaming que emiten el Almería-Barcelona también tienes a tu disposición esta lista, donde podrás consultar dónde ver por TV y online el partido de este domingo 26 que se disputa en tierras almerienses.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+, Orange TV
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilStar+
ChileESPN Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáTSN+
Costa RicaSky HD, ViX+
República DominicanaSky HD, ViX+, ESPNPlay Caribbean
EcuadorESPN, Star+
PanamáSky HD, ViX+
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre fútbol

¿Está siendo un éxito o un fracaso la Kings League de Ibai y Piqué?

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.