Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Sevilla de Liga

El Barcelona tiene una dura prueba este fin de semana para mantener su ventaja al frente de LaLiga, en la que disfruta de cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Sevilla de Liga, partido en el que los azulgrana no se pueden relajar ante un equipo hispalense que busca la tranquilidad.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Sevilla de Liga?

El Barcelona-Sevilla de la 20ª jornada de LaLiga 2022-2023 se disputa este domingo 5 de febrero a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal, por lo que conocerá antes del inicio el resultado del Mallorca-Real Madrid.

El partido entre el Barcelona y el Sevilla de la jornada 20 de Liga se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de la plataforma de pago DAZN, aunque no por Movistar+ ni por Orange TV. El encuentro entre el Barça y el Sevilla se podrá ver por TV en el canal DAZN LaLiga en los diales 53 de Movistar y 110 de Orange, respectivamente, aunque únicamente se podrá seguir por el televisor con un descodificador, no por las apps de ambos operadores.

Barcelona-Sevilla, en directo online Liga 2023

Los derechos de retransmisión del Barcelona-Sevilla en directo online corresponden en esta ocasión a DAZN, que se reparte los partidos de Liga en 2023 con Movistar+. A principios de temporada, esta plataforma de streaming llegó a un acuerdo tanto con Movistar como con Orange para que sus respectivos abonados pudieran ver todo el fútbol, pero esa opción ya no está disponible en sus aplicaciones, sino únicamente por televisión.

No hay ninguna forma legal de ver gratis online el Barcelona-Sevilla en España. Muchos aficionados de ambos equipos intentar encontrar alternativas como los canales de Telegram para ver partidos de fútbol gratis, pero los enlaces que se comparten en ellos pueden dirigir al usuario a webs poco fiables en las que se pone en peligro la seguridad del móvil u ordenador desde el que se accede. Los esfuerzos antipiratería de LaLiga hacen que se cierren constantemente este tipo de canales, impidiendo que se vea el fútbol gratis. Otras alternativas que se suelen buscar son Kodi (a través de listas IPTV) o APK como Nodorios, que tienen bastante aceptación aunque no está exenta de presentar fallos.

Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Sevilla en América Latina

El equipo de Xavi Hernández no hace más que ganar seguidores en todo el mundo, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli despierta bastante atención en países como Argentina. Si quieres conocer el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Sevilla en América Latina, aquí puedes encontrar la hora de inicio en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

Del mismo modo, en la siguiente tabla vienen reflejados los canales de TV y plataformas de streaming en los que se puede ver en directo el Barcelona-Sevilla de este domingo 5 de febrero en función del país.

EspañaDAZN LaLiga, DAZN, Movistar+ (sólo TV), Orange TV (sólo TV), LaLiga TV Bar
MéxicoSky HD, Blue To Go, Star+
ArgentinaESPN2 Argentina, Star+
ColombiaESPN2, Star+
BrasilStar+
ChileESPN2 Chile, Star+
UruguayESPN2, Star+
BoliviaESPN2, Star+
VenezuelaESPN2, Star+
PerúESPN2, Star+
CanadáTSN3, TSN+
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorESPN2, Star+
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayESPN2, Star+
EE. UU.ESPN+

Otros artículos sobre fútbol

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.