Horario y dónde ver gratis por Internet el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey

Los cuartos de final de la Copa del Rey de esta temporada son de alto voltaje. Si el telón se alzó con el Barcelona-Real Sociedad, la acción continúa con un derbi madrileño de pronóstico incierto, con dudas en ambos conjuntos antes de llegar al tramo decisivo de la temporada. Consulta el horario y dónde ver gratis por Internet el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey?

El Real Madrid-Atlético de cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023 se disputa este jueves 26 de enero a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu, feudo del conjunto blanco. Esta eliminatoria será a partido único, por lo que no habrá partido de vuelta y el ganador llegará directamente a semifinales del torneo.

El partido entre el Real Madrid y el Atlético se podrá ver por Internet en directo online por streaming a través de RTVE Play, la app gratuita del ente público. Este encuentro también se podrá ver en directo por TV a través de La 1 de TVE en abierto, disponible también en las principales plataformas (Movistar, Orange, Vodafone, etc.).

Real Madrid-Atlético, en directo online Copa del Rey 2023

Los derechos de retransmisión de la Copa del Rey 2022-2023 se los reparten Movistar+ y RTVE, que retransmite un partido en abierto cada jornada. En este segundo día de los cuartos de final, La 1 emitirá el Real Madrid-Atlético en directo y gratis en todo el territorio español.

Esto quiere decir que los aficionados de ambos equipos, merengues y colchoneros, no tendrán que recurrir a alternativas arriesgadas para ver gratis online el derbi Real Madrid-Atlético de Copa. Al ser un partido en abierto, no será necesario buscar canales de Telegram con enlaces para ver al Real Madrid, así como tampoco recurrir a otro tipo de aplicaciones comunes a la hora de sortear el fútbol de pago en España.

Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey en Latinoamérica

El duelo entre blancos y rojiblancos despierta mucha expectación en España, pero también en América Latina. La presencia de figuras como Vini, Fede Valverde o Diego Simeone en el banquillo del Atlético hace que muchos estén pendientes del horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Atlético de Copa del Rey en Latinoamérica. En la siguiente tabla aparece reflejada la hora de inicio del partido en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:00 horas
Venezuela y Bolivia16:00 horas

A diferencia de los partidos de Liga o Champions League, la presencia mediática de la Copa del Rey está más limitada en el continente americano. Aun así, esta es la lista de plataformas de streaming o canales de TV en los que se puede ver el Real Madrid-Atlético de los cuartos de final de la Copa 2023.

EspañaLa 1, RTVE Play, Fubo TV España
MéxicoBet365
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilStar+
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
BoliviaBet365
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáBet365
Costa RicaBet365
República DominicanaBet365
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáBet365
ParaguayBet365
EE. UU.ESPN+

Otros artículos sobre deporte

DAZN en Amazon Prime: Esto es lo que necesitas para ver fútbol en Amazon y precio

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Dónde podrás ver online los partidos del Open de Australia de Novak Djokovic

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.