Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Getafe de Liga

El Barcelona está en racha después de ganar la Supercopa, pasar con autoridad a cuartos de final de la Copa del Rey y dominar en LaLiga. En el camino de Xavi Hernández se cruza ahora un Getafe en horas bajas ante el que no se podrá confiar. Este es el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Getafe de Liga.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Getafe de Liga?

El Barcelona-Getafe de la 19ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal, donde el Barça defenderá su ventaja de tres puntos en el liderato.

Este partido entre el Barcelona y el Getafe de Quique Sánchez se podrá ver en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmitirán a través del canal M+ LaLiga. El duelo entre azulgranas y azulones se podrá ver también por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange.

Getafe-Barcelona, en directo online La Liga 2023

En esta ocasión, el Getafe-Barcelona no se podrá ver en directo online a través de DAZN, la otra plataforma que tiene los derechos de retransmisión de LaLiga 2022-2023. En la última semana se conoció la subida de precios de los planes de DAZN, que también retirará sus canales de las aplicaciones de Movistar y Orange, aunque los partidos de Liga que retransmita sí se podrán seguir viendo por la TV en ambas plataformas.

Esto quiere decir que no hay forma legal de ver gratis por Internet el Barcelona-Getafe de Liga de este 22 de enero. Algunos aficionados recurren a alternativas como los canales de Telegram para ver partidos del Barça, aunque esta vía cada vez es más arriesgada, ya que los enlaces que se comparten pueden dirigir a páginas peligrosas. Otros usuarios recurren a vías como Nodorios o Kodi para ver los partidos de Liga.

Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Getafe en Latinoamérica

El Barcelona está empezando a ganar adeptos esta temporada tras los resultados y buen juego desplegados en las últimas semanas. Los interesados en conocer el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Getafe en Latinoamérica pueden encontrar en la siguiente tabla la hora de inicio del partido en cada país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica11:30 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador12:30 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)14:30 horas
Venezuela y Bolivia13:30 horas

Del mismo modo, a continuación se presenta la lista de canales de TV y plataformas de ‘streaming’ en las que se podrá ver el Barça-Getafe de este domingo 22 de enero en todos los países. En algunos casos hay más de una opción para poder ver LaLiga española 2022-2023.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaESPN2 Argentina, Star+
ColombiaESPN2, Star+
BrasilEPSN2, ESPN3, Star+, GUIGO, NOW NET e Claro
ChileStar+
UruguayESPN2, Star+
BoliviaESPN2, Star+
VenezuelaESPN2, Star+
PerúESPN2, Star+
CanadáTSN.ca, TSN App
Costa RicaSky HD, VIX+
República DominicanaESPN Caribbean, ESPNPlay Caribbean, VIX+, Sky HD
EcuadorESPN2, Star+
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayESPN2, Star+
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deporte

Subida de precios de DAZN: ¿qué opciones tienes ahora para ver fútbol?

Dónde podrás ver online los partidos del Open de Australia de Novak Djokovic

Los mejores momentos de la tercera jornada de la Kings League

Horarios y cómo seguir en directo los partidos de la Kings League de Ibai, Gerard Romero y DjMaRiiO

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.