Horario y dónde ver por Internet el Villarreal-Real Madrid de Liga
Fuente de la imagen: FB Villarreal CF

El ritmo no para en esta primera semana del año 2023, y después de haberse jugado una jornada en los últimos días de 2022 y la eliminatoria intersemanal de Copa del Rey, vuelve toda la emoción de LaLiga. Este es el horario y dónde ver por Internet el Villarreal-Real Madrid de Liga, un partido en el que el liderato que comparten los blancos con el Barcelona está en juego.

¿A qué hora se juega el Villarreal-Real Madrid de Liga?

El Villarreal-Real Madrid de la 16ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este sábado 7 de enero a las 16:15 horas (horario peninsular español) en La Cerámica, el estadio del Submarino Amarillo que vuelve a estar disponible después de varios meses en obras.

El partido entre el Villarreal y el Real Madrid se emitirá en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo ofrecerán a través del canal M+ LaLiga. El Villarreal-Real Madrid también se podrá seguir por televisión en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange, respectivamente. A estos canales podrán acceder los aficionados que hayan contratado alguno de los paquetes de fútbol que incluyen LaLiga en ambos operadores.

Villarreal-Real Madrid, en directo online Liga 2023

El Villarreal-Real Madrid de la jornada 16 de Primera División es el primer partido que afronta el vigente campeón de Liga igualado a puntos con el Barcelona tras aprovechar el pinchazo ‘culer’ en el derbi catalán contra el Espanyol. Este encuentro se podrá seguir en directo online a través de dos de las tres plataformas habituales que retransmiten la Liga: Movistar+ y Orange TV. DAZN no retransmitirá este partido al encargarse del Atlético-Barcelona del domingo.

Los partidos de Primera no se pueden ver en directo gratis por Internet (a excepción del que emite GOL PLAY). A pesar de este hecho, muchos aficionados del Real Madrid intentan buscar canales de Telegram que ofrezcan enlaces del Villarreal-Real Madrid. Esta alternativa no sólo no es recomendable al infringir los derechos de retransmisión de Movistar+, sino que puede ser incluso arriesgado. Los enlaces de estos canales suelen dirigir al usuario a páginas web plagadas de publicidad en las que se puede comprometer la seguridad del dispositivo desde el que se accede.

Horario y dónde ver el Villarreal-Real Madrid en Latinoamérica

Como es habitual cada vez que juega el Real Madrid, hay miles de aficionados en América Latina pendiente de las evoluciones del equipo de Carlo Ancelotti. Los interesados en conocer el horario y dónde ver el Villarreal-Real Madrid en Latinoamérica pueden consultar en la siguiente tabla la hora de inicio del partido en función del territorio en el que se encuentran.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica9:15 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador10:15 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)12:15 horas
Venezuela y Bolivia11:15 horas

Por otro lado, los canales y plataformas de streaming que retransmiten el Villarreal-Real Madrid también varían en función de cada país. Consulta dónde puedes seguir por TV o Internet este partido de la jornada 16 el sábado 7 de enero de 2023.

EspañaM+ LaLiga, M+ LaLiga 2, Movistar+
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilStar+
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN2, TSN.ca, TSN App
Costa RicaSky HD, VIX+
República DominicanaSky HD, VIX+, ESPN Caribbean, ESPNPlay Caribbean
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD, VIX+
Paraguay
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deportes

Las reglas de los partidos de la Kings League explicadas al detalle para que no te pierdas nada

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.