5 claves para sacar todo el provecho de Movistar Plus

De un tiempo a esta parte, contratar una tarifa de telefoní­a e internet para el hogar no es solo eso. Por ejemplo, cuando contratas la modalidad Fusión de Movistar también te llevas a casa un servicio de TV. Y este no solo incluye los canales de toda la vida, no.

Con Movistar Plus, por ejemplo, los usuarios tienen acceso a una gran variedad de canales especiales y temáticos. También a una importante colección de cine, series, deportes y documentales. De este modo, los usuarios pueden contratar infinidad de contenidos dentro de un mismo producto.

Hoy queremos darte cinco claves para sacar todo el provecho de Movistar Plus, un servicio que se ha renovado en estos últimos dí­as. Lo ha hecho con caracterí­sticas que nos facilitan las cosas y que además, nos permiten disfrutar al máximo de los contenidos televisivos que más nos interesan.

El fútbol

1. El fútbol, en diferentes paquetes

Si eres un forofo del fútbol, así­ en general, y de algún equipo en particular, con Movistar Plus tendrás la oportunidad de acceder a diferentes ligas y partidos. El fútbol de la temporada 2016/2017 está repartido en diferentes paquetes, que puedes contratar según tus necesidades. Así­, por ejemplo, tienes:

  • FUSIÓN+ 50. Es la opción más básica, pero… ¿sabí­as que viene de serie con 8 partidos de Liga? Aquí­ se incluye siempre, al menos, un Real Madrid o Barí§a y uno de los dos Clásicos que se disputen durante la liga. También incluye la Copa del Rey. Mira bien qué oferta Fusión tienes, porque a lo mejor te estás perdiendo algo… Esta modalidad cuesta 75 euros al mes.
  • FUSIÓN+ 300. Si tu afición por el fútbol va un poco más allá, quizá con el paquete Fusión+ 50 no tengas suficiente. Esta modalidad cuesta un poco más, 90 euros. Incluye todos los contenidos de televisión que la oferta anterior, pero añade al paquete la Liga (con los 8 partidos preceptivos), la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League.
  • FUSIÓN+ 2. Esta última opción, cuyo coste es de 115 euros mensuales, abarca todas las posibilidades. Por lo menos en cuanto a fútbol. Lo tendrás todo, todo. Y cuando decimos todo, esto incluye: toda la Liga, todos los Real Madrid y Barcelona y los dos Clásicos. Luego tienes el partidazo de Segunda División, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales (Premier League, Bundesliga, Eredivisie…).

cine movistar

2. El cine

Los hay tan forofos del fútbol como del cine y las series. Y viceversa. Aquellos que quieran disfrutar de los estrenos de cine sin tener que preocuparse por gastar dinero extra en alquilar pelí­culas, quizá deban echar un vistazo al paquete extra que ofrece Movistar Plus.

Para añadirlo a tu modalidad Fusión tendrás que contratar el paquete Solo CINE, cuyo coste es de 10 euros mensuales. Este tiene que añadirse necesariamente a la cuota que ya tengas contratada. Actualmente hay en promoción una prueba gratuita de tres meses.

En cualquier caso, ¿qué incluye el paquete de cine que puedes añadir a Fusión? Un estreno diario (en V.O, doblados o subtitulados), cine de todos los géneros, cine independiente, documentales, las mejores propuestas del cine español, canales en HD y 1.500 pelí­culas extra para ver en el televisor o en cualquier dispositivo.

3. El paquete de series

Pero si lo que de verdad te obsesiona son las series, quizá debas echar un vistazo al paquete Series. Este cuesta 7 euros mensuales y puede convertirse en una buena solución para los serieadictos. Este paquete extra incluye series de estreno en exclusiva que se emiten coincidiendo con los estrenos en Estados Unidos o inmediatamente después.

Las encontraremos en versión original, dobladas o subtituladas y habrá maratones para que puedas ver temporadas enteras de un tirón. Al final accederás a más de 3.700 episodios y 180 temporadas completas para ver cuando quieras.

Sea como sea, antes de contratar ningún paquete extra, echa un vistazo a los contenidos que vienen incluidos con paquetes más básicos. Al acceder al apartado Incluido en Movistar+ de las respectivas secciones de Cine, Series, Documentales, Infantil, etcétera… verás que hay mucho contenido por el que no tienes que pagar.

premium extra

4. Programa las grabaciones automáticas y fijas

Es uno de los recursos más útiles de Movistar Plus, sobre todo si eres de los que no están todo el dí­a en casa para ver la televisión. Si sueles aprovechar el fin de semana para ver las series que emiten en TV o te gusta grabar grandes pelí­culas para tenerlas siempre en la recámara, tienes que usar esta opción.

Con casi todas las modalidades de Fusión tendrás la posibilidad de almacenar hasta 350 horas de grabaciones. Esto da para unas cuantas pelí­culas, series, programas y demás contenidos. De este modo, podrás ver tus programas favoritos aunque los emitan a altas horas de la madrugada.

Una opción que también te ofrece Movistar Plus es la de programar las grabaciones de manera fija. Es decir, puedes darle a grabar al capí­tulo de una serie que se emitirá por la noche, pero automáticamente, el sistema te preguntará si solo quieres grabar ese capí­tulo o todos los que se emitan.

Esto viene muy bien para dejar programada la grabación de una serie. No tendrás que preocuparte, en ningún caso, de poner aquello que más te interesa a grabar.

5. Consulta todo lo que se ha emitido en los últimos 7 dí­as

Ayer echaban tu serie de TV favorita, pero no te acordaste de darle a grabar. Esto da mucha rabia, pero tiene solución. Con el nuevo paquete PREMIUM EXTRA de Fusión, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de ver todo lo que se ha emitido en los últimos 7 dí­as.

Esta modalidad tiene un coste de 65 euros al mes, de modo que tendrás disponible esta opción con en el resto de paquetes más caros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...