Huawei P10 Lite baterí­a

Unas semanas después de que presentaran el Huawei P10 y P10 Plus, la firma china lanzó al mercado la renovación de su superventas. El Huawei P10 Lite, un terminal de gama media / alta con caracterí­sticas muy interesantes. Diseño de cristal y especificaciones dignas de un terminal de gama media. Este Huawei P10 Lite  ya se puede comprar en nuestro paí­s. Lo podemos hacer bien a través de distintos distribuidores y comercios tanto fí­sicos como online, así­ como a través de distintas operadoras. Pero si lo tuyo es comprar por internet, os mostramos algunas tiendas para comprarlo.

Amazon

Empezamos con el portal de compras online más completo que podemos encontrar. En este caso, el Huawei P10 Lite también está. Lo podemos comprar por un precio que va desde los 293 euros la versión en color blanco y 330 euros en la versión negra. Ambos modelos están disponibles para compra directa, los recibirí­amos en nuestra casa entre el 15 y el 20 de abril. El Huawei P10 Lite en color blanco tiene unos gastos de enví­o de 16 euros. Mientras que el color negro tiene unos gastos de enví­o de 5 euros aproximadamente.

Comprar Huawei P10 Lite en blanco.

Comprar Huawei P10 Lite en Negro.

MediaMarkt

Huawei P10 Lite, caracterí­sticas, precio y opiniones

Otra de las opciones para comprar el Huawei P10 Lite es en MediaMarkt. En este caso, tenemos disponible la versión blanca y negra por 350 euros. Si lo compramos a través de su tienda online, los enví­os se harán en 24 o 48 horas. También tienen ofertas de financiación por 13.03 euros al mes, sin ningún tipo de intereses.

Comprar Huawei P10 Lite en blanco y negro.

The Phone House

Phone House es una buena tienda onlie para comprar dispositivos en España. Como no podrí­a ser de otra manera, también tenemos la posibilidad de comprar el Huawei P10 Lite. En este caso, está disponible en color negro, blanco y oro. Su precio es de 350 euros. Nos da la posibilidad de recogerlo en la tienda más cercana de forma gratuita o enviarlo a domicilio en 24 horas. También nos facilita algunas ofertas con operadoras.

Comprar Huawei P10 lite.

Worten

En la web de Worten también podemos comprar el Huawei P10 Lite por 350 euros. Podemos realizar una recogida express en 2 horas si escoger enví­o a la tienda más cercana. Con la recogida en domicilio tardará de 1 a 3 dí­as, y tiene unos gastos de enví­o de 3 euros. También lo podemos comprar por cuotas sin intereses.

Comprar Huawei P10 Lite.

Huawei P10 Lite caracterí­sticas y especificaciones

Huawei P10 Lite diseño

Para los curiosos, el Huawei P10 lite es un terminal construido en aluminio, con una trasera completamente de cristal. En ella vemos un lector de huellas dactilares, así­ como la cámara trasera junto a un flash LED. También encontramos el logotipo de Huawei en la parte inferior. En la frontal vemos pocas novedades respecto a las anteriores versiones. Todo el frontal es de cristal 2.5D, y en la parte inferior encontramos el logotipo de Huawei, mientras que en la superior se aloja la cámara, el altavoz y los sensores. Los marcos son de aluminio, y encontramos el botón de volumen y encendido en la parte derecha. La bandeja para la SIM y microSD están en la izquierda, mientras que las demás conexiones las encontramos en la parte inferior, incluido el altavoz principal. El Jack de 3.5mm está en la parte superior.

En cuanto a especificaciones técnicas. Este Huawei P10 Lite incorpora un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En su interior, encontramos un procesador Kirin 658 de ocho núcleos, acompañado con una memoria RAM de 4 GB. Tiene un almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante microSD hasta 256 GB. Por otra parte, incluye una cámara de 13 megapí­xeles para su trasera y 8 megapí­xeles para la frontal. Su baterí­a es de 3.000 mAh y viene con Android 7.0 Nougat.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.