Huawei P10 y Huawei P10 Plus, precio y fecha de salida

Acaba de terminar la presentación de los nuevos Huawei P10 y Huawei P10 Plus y ya nos han dejado unos cuantos titulares. Entre ellos, el uso de una cámara doble con factura de Leica que tiene muchos puntos en común con la del Huawei Mate 9. La inclusión de una nueva hornada de colores (y de fundas «fashion») con los nuevos colores en verde y en azul. O la mejora en la baterí­a de los dos terminales, que nos deberí­a permitir alcanzar un tiempo de uso normal de algo menos de dos dí­as. Pero, sobre todo, un aspecto clave: el de su coste. Los responsables de la compañí­a han desvelado los precios de Huawei P10 y P10 Plus.

huawei p10 precio

Precio del Huawei P10

El Huawei P10 es el equipo que está pensado para convertirse en la punta de lanza de la firma china. El precio con el que llega al mercado se colocará en los 649 euros (650 euros), para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Esta memoria se podrá ampliar a través de una tarjeta microSD en hasta 256 GB más en caso de ser necesario. Huawei no ha sido tan claro con su fecha de lanzamiento, ya que se habló de las próximas semanas pero sin fechas concretas.

huawei p10 plus precio

Precio del Huawei P10 Plus

¿Y qué hay del hermano mayor? En este caso tendremos dos opciones diferentes a elegir. La versión básica no se diferencia mucho de la del Huawei P10, y puede ser una excelente opción si queremos un equipo con más pantalla pero sin invertir mucho más. El precio de la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna del Huawei P10 Plus se coloca en los 699 euros (700 euros).

Por otro lado, si queremos un rendimiento superior podemos optar por la versión del Huawei P10 Plus con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. En este caso, el precio se sitúa en los 799 euros (800 euros). En los dos casos, se puede completar la memoria interna a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 256 GB.

Al igual que el Huawei P10, no se ha definido la fecha de salida exacta, aunque se espera que los dos modelos salgan al mercado al mismo tiempo en el mes de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.