Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Espanyol de Liga en Nochevieja

En esta temporada inusual en la que ha habido un parón de más de un mes a causa del Mundial, LaLiga vuelve con una última jornada que se disputa en plenas Navidades antes de que llegue 2023. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Espanyol de Liga en Nochevieja.

¿A qué hora se juega el derbi Barcelona-Espanyol de Liga?

El Barcelona-Espanyol de la 15ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este sábado 31 de diciembre a las 14:00 horas (horario peninsular de España) en el Camp Nou, que ha comenzado ya las obras para su remodelación.

El derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol se podrá ver en directo online por streaming a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, pero no por DAZN, a la que en esta jornada 15 le correspondió el Valladolid-Real Madrid. El Barça-Espanyol se podrá ver por televisión en los diales 52 y 110 de Movistar y Orange, respectivamente.

Barcelona-Espanyol, en directo online Liga 2022-2023

El Barcelona-Espanyol de la jornada 15 de Primera División será el último partido del año para ‘culers’ y periquitos y el primero tras la disputa del Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina se proclamó campeona del mundo. El encuentro se retransmitirá en directo online a través de dos de las tres plataformas habituales que retransmiten LaLiga esta temporada: Movistar y Orange.

Los partidos de Primera División del Barcelona no se pueden ver gratis por Internet desde España. Los aficionados que intentan buscar canales de Telegram para ver gratis los partidos del Barcelona se encuentran cada vez más dificultades dados los esfuerzos antipiratería de LaLiga. Estos canales no son recomendables, ya que son rápidamente clausurados por las autoridades y en muchos de los que ofrecen enlaces para verlos el usuario termina llegando a páginas plagadas de publicidad en las que incluso se puede poner en riesgo la seguridad de su dispositivo.

Horario y dónde ver el Barcelona-Espanyol en Latinoamérica

La Liga española sigue despertando un gran interés al otro lado del océano Atlántico. Si eres uno de los interesados en conocer el horario y dónde ver el Barcelona-Espanyol en Latinoamérica, a continuación podrás encontrar la tabla con la hora de inicio del partido en los distintos países del continente americano.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica7:00 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador8:00 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)10:00 horas
Venezuela y Bolivia9:00 horas

Los titulares de los derechos de retransmisión de la Liga en la temporada 2022-2023 también son distintos según el territorio en el que cada aficionado se encuentre. Estos son los canales y plataformas de ‘streaming’ en los que se podrá ver el Barcelona-Espanyol en América Latina de la jornada 15 este 31 de diciembre, día de Nochevieja.

EspañaDAZN, DAZN LaLiga
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaStar+, ESPN Argentina
ColombiaStar+, ESPN
BrasilStar+, NOW NET e Claro, ESPN, GUIGO
ChileStar+, ESPN Chile
UruguayStar+, ESPN
BoliviaStar+, ESPN
VenezuelaStar+, ESPN
PerúStar+, ESPN
CanadáTSN.ca, TSN App
Costa RicaSky HD, VIX+
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorStar+, ESPN
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayStar+, ESPN
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deporte

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.