Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Cádiz, último partido antes del Mundial

Las tornas han cambiado de forma inesperada en LaLiga, y ahora el Real Madrid lucha por no despegarse del líder Barcelona justo en el momento en el que la competición se parará durante más de un mes. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Cádiz de Liga, último partido antes del Mundial.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Cádiz de Liga?

El Cádiz-Real Madrid de la 14ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este jueves 10 de noviembre a las 21:30 horas (hora peninsular española) en el Santiago Bernabéu, feudo del conjunto blanco.

El partido entre el Real Madrid y el Cádiz se podrá ver en directo online por Internet en streaming a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán en el canal DAZN LaLiga. El Real Madrid-Cádiz se podrá ver por TV en los diales 53 de Movistar y 112 de Orange para los abonados que tengan contratado algún paquete de televisión que incluya los partidos de Liga.

Real Madrid-Cádiz, en directo online último partido de Liga antes del Mundial

El Real Madrid-Cádiz de la jornada 14 de Primera División será el último partido antes de que la Liga se detenga para dar paso al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se retransmite en directo online a través de las plataformas habituales, por lo que no será posible ver gratis el Real Madrid-Cádiz por Internet.

Algunos aficionados tratan de hacerlo a través de canales de Telegram para ver los partidos del Real Madrid, pero este método no siempre es efectivo y puede ser incluso arriesgado. Los enlaces que se comparten en varios de estos grupos pueden dirigir al usuario a webs no seguras en las que la seguridad de su dispositivo puede estar en peligro.

Del mismo modo, LaLiga y Movistar+ ponen mucho empeño en asegurarse de que no hay ninguna retransmisión del Real Madrid-Cádiz en YouTube, Twitch o Instagram. En el caso de que algún usuario intente emitir el partido por estas plataformas, el directo será interrumpido de inmediato por infringir las leyes de propiedad intelectual. Los derechos de retransmisión online de LaLiga para la temporada 2022-2023 pertenecen a DAZN (que retransmite cinco partidos por jornada), Movistar y Orange.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Cádiz en Latinoamérica

El Real Madrid cuenta siempre con una comunidad de aficionados fiel en Sudamérica. Al ser una jornada intersemanal, muchos pueden despistarse con el horario y dónde ver el Real Madrid-Cádiz en Latinoamérica, pero en esta tabla encontrarán la hora de inicio del partido en cada país.

México14:30 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:30 (horario de Nueva York)
Argentina17:30
Colombia15:30
Brasil17:30 (horario de Brasilia)
Uruguay17:30
Chile17:30
Perú15:30
Venezuela16:30
Ecuador15:30
Bolivia16:30

Del mismo modo, las plataformas y canales en los que ver online el Real Madrid-Cádiz pueden variar ligeramente respecto a los habituales. Consulta dónde ver por TV y en streaming el partido del Real Madrid de este jueves 10 de noviembre en cada país:

EspañaDAZN LaLiga
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaDIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Sports App
Brasil
ChileDIRECTV Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
Bolivia
VenezuelaDIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECTV Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN5, TSN.ca, TSN app
Costa RicaSky HD, VIX+
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorDIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayTigo Sports+
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+, ESPN Deportes+

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Telegram para ver los partidos del Mundial de fútbol de Qatar

Las 7 mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Qatar

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.