Horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Barcelona de Liga

LaLiga se ha puesto al rojo vivo justo antes de la última jornada previa al parón por el Mundial de Qatar. La derrota del Real Madrid ante el Rayo ha puesto el liderato en manos del Barcelona, que empieza a defenderlo esta misma noche. Descubre el horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Barcelona de Liga.

¿A qué hora se juega el Osasuna-Barcelona de Liga?

El Osasuna-Barcelona de la 14.ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este martes 8 de noviembre a las 21:30 horas (horario peninsular de España) en El Sadar de Pamplona.

El partido entre Osasuna y el Barcelona se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo emiten en el canal M+ LaLiga TV. En esta jornada DAZN no retransmite el partido del Barcelona, que se podrá ver también por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange.

Osasuna-Barcelona, en directo online Liga 2022-2023

El Osasuna-Barcelona de la jornada 13 de Primera División se emite en directo online únicamente en Movistar y Orange, lo que hace que cualquier otra retransmisión en directo del partido del Barça en Twitch, YouTube o Facebook sea ilegal. Estos streamings serán interrumpidos prácticamente de inmediato por parte de Movistar y LaLiga al no contar los usuarios que los emiten con los derechos de retransmisión de la Liga.

El último encuentro del Barcelona antes de que la Liga española se detenga por el Mundial 2022 hace que muchos quieran saber cómo ver gratis online el Osasuna-Barcelona de este 8 de noviembre. Los canales de Telegram para ver los partidos del Barcelona son cada vez más escasos fruto de los esfuerzos antipiratería, y en dichos grupos se comparten enlaces que pueden dirigir al usuario a webs plagadas de publicidad e intentos de estafas, por lo que no son recomendables. Las opciones más recomendables son seguir el partido online a través de Movistar u Orange o esperar al término del partido, cuando la cuenta de Twitter Fútbol en M+ y el canal de YouTube de LaLiga comparten los resúmenes de los partidos.

Horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Barcelona en Latinoamérica

Con la lucha por el liderato al rojo vivo, el interés por conocer el horario y dónde ver por Internet el Osasuna-Barcelona en Latinoamérica no hace más que crecer. En la siguiente tabla se encontrará la hora de inicio en función de cada país, teniendo en cuenta los recientes cambios horarios.

México14:30 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:30 (horario de Nueva York)
Argentina17:30
Colombia15:30
Brasil17:30 (horario de Brasilia)
Uruguay17:30
Chile17:30
Perú15:30
Venezuela16:30
Ecuador15:30
Bolivia16:30

Por otro lado, los canales y plataformas en los que ver en directo el Osasuna-Barcelona de LaLiga suelen ser los habituales en cada país, teniendo en cuenta que los derechos de retransmisión no cambian a lo largo de una temporada. En esta tabla puedes consultar dónde ver el Osasuna-Barcelona en cada país.

EspañaM+ LaLiga TV, M+ LaLiga UHD, LaLiga TV BAR
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaESPN Argentina, Star+
ColombiaESPN, Star+
BrasilESPN, GUIGO, NOW NET e Claro, Star+
ChileESPN Chile, Star+
UruguayESPN, Star+
BoliviaESPN, Star+
VenezuelaESPN, Star+
PerúESPN, Star+
CanadáTSN5, TSN.ca, TSN app
Costa RicaSky HD
República DominicanaESPN2 Caribbean, ESPNPlay Caribbean, Sky HD
EcuadorESPN, Star+
PanamáSky HD
ParaguayESPN, Star+
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+, ESPN Deportes+

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Cómo poner la voz de Mariano Closs a cualquier frase

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.