Horario y dónde ver por Internet el Portugal-España de la Nations League

Llega la hora de la verdad para la selección española de fútbol en su última prueba previa a los preparativos del Mundial de Catar. La clasificación a la Final Four está en juego esta noche, así que no conviene confundirse con el horario y dónde ver por Internet el Portugal-España de la Nations League.

¿A qué hora se juega el Portugal-España de Nations League?

El partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Nations League 2022-2023 entre Portugal y España se disputa el martes 27 de septiembre a las 20:45 horas (horario peninsular español) en el Municipal de Braga, donde se descubrirá qué selección se mete entre las cuatro mejores del torneo.

El Portugal-España se podrá ver gratis por Internet en la plataforma de contenidos RTVE Play desde el territorio español. Además, el partido también se podrá ver por TV en abierto en La 1 de TVE. Los derechos de retransmisión de la Nations League pertenecen a RTVE, aunque el ente público no emitirá los partidos del próximo Mundial 2022.

El partido entre las selecciones de Portugal y España se podrá ver a la carta bajo demanda en la misma plataforma RTVE Play, como ya es habitual con todos los partidos de La Roja que emite La 1.

Portugal-España, en directo online Liga de Naciones

El Portugal-España de la sexta jornada de la Liga de Naciones 2022-2023 que se celebra el martes 27 de septiembre a las 20:45 horas supondrá el 40.º enfrentamiento entre ambas selecciones. España domina históricamente estos cruces, con 17 victorias. Portugal sólo ha conseguido imponerse en seis ocasiones y los otros 16 partidos terminaron en empate, lo que supone una cuota de victorias para España del 43,6 %.

Al ser un partido en abierto, no será necesario lanzarse a la búsqueda de enlaces para ver gratis el Portugal-España en plataformas como YouTube, Twitch o Instagram. Todos los aficionados que se encuentren en territorio español podrán acceder de forma gratuita al partido a través de la web o la aplicación de RTVE Play.

Qué necesita España para clasificarse ante Portugal

Tanto Portugal como España llegan a la última jornada con el objetivo de coronarse como líderes del grupo A2 y clasificarse para la Final Four de la Nations League 2023 que se disputará el próximo verano en una sede aún por definirse. A España sólo le sirve el triunfo, ya que su último tropiezo en La Romareda ante Suiza la dejó en segunda posición con ocho puntos, a dos de los lusos.

Por su parte, Portugal tiene la sartén por el mango, ya que se metería entre los cuatro mejores con un empate o la victoria en el Municipal de Braga. El equipo dirigido por Fernando Santos y liderado sobre el terreno de juego por Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes o Bernardo Silva. En su último partido, la ‘Seleção das Quinas’ derrotó por un contundente 0-4 a domicilio a la siempre correosa Chequia, que le complicó mucho las cosas a España.

El Portugal-España será el último partido antes de que Luis Enrique Martínez dé su convocatoria definitiva para el Mundial de Catar el próximo mes de noviembre. España está encuadrada en el grupo E junto a Alemania, Japón y Costa Rica en la cita catarí.

Horario y dónde ver el España-Portugal en Latinoamérica

Los aficionados españoles interesados en conocer el horario y dónde ver el España-Portugal en Latinoamérica, tendrán que tener en cuenta la diferencia horaria. El partido, que comienza a las 20:45 horas en la España peninsular, lo hará a las 13:45 horas de México (Ciudad de México), Colombia, Perú o Ecuador, a las 15:45 horas de Argentina y Chile y a las 14:45 horas de Bolivia.

Las plataformas encargadas de retransmitir el partido varían según el país. En México, la Nations League la emite Sky Mexico, mientras que en los países sudamericanos el España-Portugal se podrá seguir por ESPN en la plataforma Star+.

Otros artículos sobre fútbol

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

10 chollos de la Liga Fantasy que deberías fichar ahora si tienes oportunidad

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.