peliculas-accion-netflix

Llega el otoño, y qué mejor plan para disfrutar de la bajada de temperaturas que tumbarse en el sofá con una mantita a ver una película. Pero el catálogo de las plataformas de streaming es tan amplio que muchas veces no es fácil seleccionar un título para ver. Así que lo primero que debes hacer para encontrar la película ideal para pasar la tarde es pensar en qué género te apetece y luego las plataformas que tienes a tu disposición. Si has decidido que te apetece ver películas de acción de Netflix, la variedad sigue siendo bastante amplia. Por ello, vamos a hacerte una selección de 10 títulos para que una tarde tranquila en casa se convierta en emocionante.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final

Esta película combina la acción con la ciencia ficción, ofreciendo lo mejor de ambos sectores. Es la adaptación de un conocido manga que también tiene su adaptación al anime.

En esta entrega, la tortuosa aventura de los hermanos Erlic llega a su fin, aunque no sin enfrentarse una vez más a numerosos peligros. Si quieres hacer un maratón, puedes aprovechar y ver toda la saga, puesto que el resto de entregas también están disponibles en Netflix.

RRR

Quién dijo que todas las películas ambientadas en la India eran musicales de Bollywood. RRR es una cinta de acción sobre un revolucionario y su enfrentamiento con un estricto policía al servicio de las fuerzas británicas, en un filme ambientado en la India anterior a la Independencia.

La película la firma el director indio SS. Rajamouli, y cuenta en su reparto con NTR Jr., Ram Charan, y Ajay DEevgn. Si buscas una película de acción que no sea el típico film americano cortado por el mismo patrón de siempre, esta es una opción que puede ser muy interesante para ti.

Lou

Esta película está arrasando en Netflix, gracias sobre todo a la interpretación magistral de su protagonista, Allison Janey. En este filme interpreta a una mujera que vive tranquilamente con su perro hasta que la hija de su vecina es secuestrada en plena tormenta. Allí tendrá que enfrentarse a sus fantasmas y a su oscuro pasado para intentar que la chica vuelva sana y salva. La película se está convirtiendo en todo un éxito, hasta el punto de que se encuentra ahora mismo en el número 1 del top de películas de Netflix. No te la puedes perder.

Tyler Rake

Si te gusta Chris Hemsworth, aquí puedes encontrarlo en su mejor punto más allá del papel de Thor: el cine de acción. En esta cinta interpreta a un mercenario que viaja a Bangladesh para rescatar al hijo de un capo de la droga que ha sido secuetrado. Pero la misión no será fácil y tendrá que luchar por sobrevivir.

Esta película original de Netflix tiene todo lo que puedes pedir a una película de acción, y es perfecta para una tarde de palomitas ahora que llega el fresco.

Gladiator

Poco tenemos que decir ya de esta película, que se ha convertido en todo un clásico del cine de romanos, eso sí, con altos componentes de acción. Pero para un tarde de película y sofá a veces hay pocas ideas mejores que verte esas películas que ya has visto mil veces pero que no te importa revisionar otras mil más. Y la popular película de Russell Crowe está disponible en Netflix para que la veas siempre que quieras.

El niño

Si te gusta el cine español, esta es una de las películas de acción patria que más éxito ha tenido en los últimos años. La trama, dos amigos que comienzan a traficar con droga en el Estrecho de Gibraltar y terminan atrapados en una lucha entre los capos de la droga y la policía.

Esta fue la película que lanzó a la fama a Jesús Castro, aunque también cuenta con actores de primera categoría como Luis Tosar o Eduard Fernández.

Centauro

Recientemente estrenada, esta es otra película española de acción ideal para una tarde de emociones fuertes. En ella un piloto de motos comienza a transportar droga para saldar la deuda de la madre de su hijo con unos traficantes, pero termina poniendo en peligro su carrera y su vida.

Esta película tiene un aire similar al de muchas otras películas españolas de acción que se han estrenado en Netflix en los últimos años, pero aunque no sea especialmente original resulta ideal para descargar adrenalina. Sus protagonistas son Álex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem.

The Amazing Spiderman

Dentro de un repaso por películas de acción no podía faltar una referencia al cine de superhéroes. Y aunque gran parte del catálogo de Marvel lo encontramos en Disney +, también podemos encontrar en Netflix alguna película de este género para pasar una tarde entretenida. Si buscas una cinta que puedas ver incluso aunque tengas niños en casa, esta es muy buena opción que gustará también a los mayores.

Tiburón

Otro clásico del cine de acción que a los más mayorcitos seguramente les recordará a su infancia y que nunca está de más volver a ver. Un tiburón amenaza las playas de una conocida ciudad costera, mientras un oceanógrafo y y un cazador de tiburones intentan acabar con él.

Tras haber vivido la pandemia, ver esa lucha entre la seguridad de la población y salvar la economía resulta especialmente interesante.

Interceptor

Terminamos el repaso por las películas de acción de Netflix con la última incursión de nuestra Elsa Pataky en el cine australiano. En ella interpreta a una oficial que se queda la última en una base de defensa antimisiles y tiene que enfrentarse a un grupo de terroristas.

Se trata de un papel muy diferente al que ha realizado Pataky en otras ocasiones, y aunque no sea una película que haya causado mucha expectación entre el público, es muy entretenida para pasar una tarde de sofá en el que la acción en la pantalla contraste con nuestra propia actividad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.