Horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Mallorca de Liga

Imparable en España e imparable también en Europa, el Real Madrid continúa con su inicio de temporada perfecto con una nueva cita en el Santiago Bernabéu junto a su afición, esta vez para recibir al Real Mallorca en una franja horaria atípica. Toma nota del horario y dónde ver por Internet el Real Madrid-Mallorca de Liga.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Mallorca de Liga?

El partido entre el Real Madrid y el Real Mallorca de la quinta jornada de LaLiga 2022-2023 se jugará el domingo 11 de septiembre a las 14:00 horas (horario peninsular español) en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El Real Madrid-Mallorca se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán por el canal DAZN LaLiga. Este partido también se podrá ver por TV en directo a través de los diales 53 de Movistar y 112 de Orange, que llegaron a sendos acuerdos con DAZN para incluir los partidos de Liga en sus ofertas a abonados.

Quienes no puedan ver el directo el Real Madrid-Mallorca podrán verlo en diferido a través de la plataforma de pago DAZN y Movistar+ en los días siguientes a la disputa del partido el 11 de septiembre.

Real Madrid-Mallorca, en directo online LaLiga

El Real Madrid-Mallorca de la quinta jornada de Liga de la temporada 2022-2023 que empieza a las 14:00 horas supondrá el 69.º enfrentamiento entre ambos equipos. El Real Madrid domina notablemente el cara a cara, con 41 victorias, mientras que el Mallorca ha obtenido 15 triunfos ante los blancos y los otros 12 partidos terminaron empatados.

Durante la temporada 2022-2023, los derechos de retransmisión de los partidos de LaLiga se reparten entre DAZN y Movistar+, emitiendo cada jornada cinco encuentros cada plataforma, incluyendo siempre cada una un partido de Real Madrid o Barcelona. Movistar llegó en su momento a un acuerdo para ofrecer también en su plataforma los partidos que DAZN emitiera, por lo que sus abonados (igual que los de Orange TV) seguirán disfrutando de la jornada completa de Primera División.

Muchos aficionados intentan ver gratis el Real Madrid-Mallorca a través de otras plataformas de vídeo como YouTube, Twitch o Instagram, pero estas retransmisiones pueden verse bloqueadas de forma repentina. LaLiga ejerce un férreo control para vetar la piratería y recientemente se conoció el bloqueo en territorio español de AceStream, una de las aplicaciones en las que se podía ver a Real Madrid o Barcelona.

Los enlaces para ver gratis el Real Madrid-Mallorca en Telegram o WhatsApp tampoco son recomendables, ya que suelen llevar al usuario a páginas plagadas de publicidad (‘malvertising’) que podría comprometer la seguridad de su equipo e infectarlo.

Últimos resultados de Real Madrid y Mallorca

El Real Madrid se reencuentra con LaLiga después de haber ganado al Celtic por 0-3 en su debut en Champions, aunque con la mala noticia de la lesión de su goleador, Karim Benzema. Su último partido en Liga fue una trabajada victoria por 2-1 ante el Betis. Por su parte, el Mallorca se repartió los puntos con el Girona, un resultado que le permite estar en la zona media de la tabla y aspirar a lograr una permanencia sin excesivos sufrimientos.

Otros artículos sobre fútbol

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.