Horario y dónde ver por Internet la final Carlos Alcaraz-Casper Ruud del US Open

Aferrado a un físico espléndido y a una épica impropia de un joven de 19 años, Carlos Alcaraz disputa este domingo su primera final de un Grand Slam de tenis y aspira a ser número uno del mundo. No te pierdas la cita y subraya bien el horario y dónde ver por Internet la final Carlos Alcaraz-Casper Ruud del US Open 2022.

¿A qué hora se juega el Alcaraz-Ruud?

El partido entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud de la final masculina del US Open 2022 se disputa el domingo 11 de septiembre a partir de las 22:00 horas (horario peninsular español), en la pista central de Flushing Meadows, la Arthur Ashe. Los actos protocolarios previos a la final, el sorteo de pista y el calentamiento pueden retrasar el inicio del duelo hasta las 22:15 horas aproximadamente.

El Alcaraz-Ruud se verá en directo online por streaming a través de la plataforma de pago Eurosport, disponible tanto en web como en su aplicación previa suscripción. El canal especializado en deportes, propiedad de Warner Bros Discovery, tiene los derechos de retransmisión en exclusiva de tres de los cuatro Grand Slams, y esta vez no se podrá ver gratis en abierto. La final masculina del US Open de Carlos Alcaraz también se podrá ver a través de los operadores que incluyen los canales de Eurosport en su oferta: Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Telecable, R y Euskaltel.

Quienes se pregunten si existe la posibilidad de ver gratis por Internet el Carlos Alcaraz-Casper Ruud recibirán malas noticias. Cualquier retransmisión del partido en plataformas como Twitch, TikTok o YouTube puede verse interrumpida al vulnerar el copyright de Eurosport, que emite el US Open en España. El uso de enlaces para ver gratis el Alcaraz-Ruud en Telegram o WhatsApp tampoco es recomendable, ya que suelen guiar a páginas llenas de publicidad que puede poner en peligro la seguridad de nuestro dispositivo con posibles virus.

Aquellos que quieran ver en diferido la final entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud podrán verla en la aplicación de Eurosport previo pago de una suscripción, o bien a través de las repeticiones que se emitirán por los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 en los días posteriores a la disputa del partido.

Carlos Alcaraz-Casper Ruud, en directo online final US Open masculina

El partido de la final del US Open 2022 entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud del 11 de septiembre llega después de tres agónicas sesiones nocturnas para el tenista español, que llegó a los cinco sets ante Marin Cilic en octavos de final, Jannik Sinner en cuartos y el estadounidense Frances Tiafoe en semifinales. Previamente, Alcaraz también había eliminado a los argentinos Sebastián Báez y Fede Coria y al local Jenson Brooksby.

Por su parte, Casper Ruud llega a la final que retransmitirá en directo Eurosport 1 a partir de las 22:00 horas después de eliminar a Tim van Rijthoven, Tommy Paul, Corentin Moutet, Matteo Berrettini y Karen Khachanov. El camino hacia el partido por el título ha sido más suave para el joven tenista noruego, formado en la academia de Rafa Nadal y que disputa su segunda final de un Grand Slam tras la de Roland Garros este mismo año.

La final del domingo Carlos Alcaraz-Casper Ruud supondrá el tercer enfrentamiento entre el español y el noruego desde que ambos forman parte del circuito profesional masculino de tenis. Alcaraz, número cuatro del mundo, se impuso en los dos duelos precedentes, siendo el último la final del Masters 1000 de Miami. Quien gane la final, Carlos Alcaraz o Casper Ruud, saldrá de Nueva York como nuevo número uno del mundo, tomando el testigo del ruso Daniil Medvedev.

Otros artículos sobre tenis

Los memes más divertidos de la clasificación de Carlos Alcaraz para la final del US Open

Dónde podrás ver online los partidos del US Open de Carlos Alcaraz

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.