Horario y dónde ver por Internet el Almería-Real Madrid, primera jornada de Liga
Power Horse Stadium. Fotografía: LaMons (Licencia Creative Commons)

El Real Madrid comienza la temporada con el acelerador pisado a fondo. Después de ganar la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Fráncfort, este domingo afronta su debut en LaLiga 2022-2023 ante uno de los recién ascendidos de Segunda División. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Almería-Real Madrid, primera jornada de Liga.

¿A qué hora se juega el Almería-Real Madrid, primera jornada de Liga?

El partido entre el Almería y el Real Madrid de la primera jornada de Liga se disputa el domingo 14 de agosto a las 22:00 horas (hora peninsular española) en el Power Horse Stadium almeriense.

El Almería-Real Madrid se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV en el canal LaLiga por M+ (nueva denominación del antiguo Movistar LaLiga). El partido también se podrá ver por TV en el mismo canal, localizable en el dial 52 de Movistar+ y en el dial 110 de Orange TV. El Almería-Real Madrid no será retransmitido por DAZN.

Los aficionados que se encuentren de vacaciones o trabajando y no puedan ver en directo el debut del Real Madrid en LaLiga 2022-2023 podrán ver el partido a la carta bajo demanda en Movistar+ durante los siete días siguientes a la emisión del partido que se disputa el domingo 14 de agosto a partir de las 22:00 horas.

Almería-Real Madrid, en directo online LaLiga

El Almería-Real Madrid de la primera jornada liguera de la temporada 2022-2023 que se podrá ver por Movistar y Orange será el 13.º enfrentamiento oficial entre ambos equipos teniendo en cuenta todas las competiciones. El Real Madrid ha conseguido la victoria en nueve de ellos, el Almería en uno y sólo se han producido dos empates.

Los derechos de retransmisión de LaLiga 2022-2023 los poseen esta temporada Movistar+ y DAZN, que emitirá cinco partidos por jornada contando siempre con uno de Real Madrid y Barcelona (en esta jornada emitió el Barcelona-Rayo). Tres jornadas del campeonato serán retransmitidas en su totalidad por Movistar+. Orange TV sí emite toda LaLiga tras haber llegado a un acuerdo con ambas plataformas para retransmitir un año más la competición.

No están permitidas las retransmisiones del Almería-Real Madrid a través de plataformas como YouTube, TikTok o Twitch, por lo que pueden detenerse durante la retransmisión, además de poner en riesgo tu dispositivo si accedes a través de enlaces que puedan contener malware. LaLiga ha adoptado numerosas medidas antipiratería para detectar y denunciar estas retransmisiones ilegales con rapidez.  

Así fue la pretemporada de Real Madrid y Almería

El Real Madrid llega a este debut liguero contra el Almería después de realizar una pretemporada con pocos partidos pero intensa en cuanto a preparación física. Los blancos perdieron ante el Barcelona y derrotaron a la Juventus en amistoso disputados en EE. UU., donde también sumaron un empate con el América de México. La preparación estuvo enfocada en la Supercopa de Europa, en la que ganó por 2-0 al Eintracht.

El Almería sí disputó más amistosos para estar listo en su regreso a Primera División tras varios años en Segunda. Los almerienses derrotaron al Vélez (1-0), San Fernando (2-3) y Cartagena (1-0) este verano, mientras que sumó un empate 1-1 contra el Málaga y encajó tres derrotas ante Córdoba (2-1), Granada (3-2) y Al Hilal (2-1).

Otros artículos sobre fútbol

Así queda el fútbol: Precio y dónde ver la Liga esta temporada

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Movistar+ u Orange TV: ¿Cuál funciona mejor en la tele y en el móvil para ver el fútbol?

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.