Horario y dónde ver por Internet la Supercopa de Europa Real Madrid-Eintracht Frankfurt

El Real Madrid se estrena en la temporada 2022-2023 con el sextete como máximo objetivo. En calidad de campeón de Europa y de LaLiga, los blancos optarán a los seis títulos, y el camino empieza esta noche contra el Eintracht Frankfurt, vigente campeón de la Europa League, en la que eliminaron en cuartos de final a un Barcelona en horas bajas la pasada primavera. Con la gran mayoría de la afición aún de vacaciones, conviene tomar nota del horario y dónde ver por Internet la Supercopa de Europa Real Madrid-Eintracht Frankfurt.

¿A qué hora se juega el Real Madrid-Eintracht de la Supercopa de Europa?

El partido entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt de la Supercopa de Europa 2022 se disputa este miércoles 10 de agosto a partir de las 21:00 horas (hora peninsular española) en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia.

El Real Madrid-Eintracht de la Supercopa se podrá ver por Internet en streaming online a través de la plataforma de pago Movistar+, que lo emite a través del canal Liga de Campeones por M+, nueva denominación del antiguo Movistar Liga de Campeones. El partido también se podrá seguir por TV a través de los diales 56 y 441 (para verlo en ultra alta definición) de Movistar+.

Quienes no puedan seguir en directo el partido que inaugura la temporada del Real Madrid podrán seguirlo por streaming online en falso directo en Movistar+ (esta opción aparece como disponible al acceder a la retransmisión). También estará disponible a la carta bajo demanda en los siete días siguientes a su emisión en directo el 10 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Real Madrid-Eintracht, en directo final Supercopa Europa

El Real Madrid-Eintracht de la Supercopa de Europa 2022 que se podrá ver por Liga de Campeones por M+ enfrenta a los actuales campeones de la Champions League y de la Europa League 2021-2022. Este será el segundo enfrentamiento histórico entre madridistas y las águilas de Fráncfort, que ya se cruzaron en la mítica final de la Copa de Europa de 1960, en la que el Real Madrid ganó su quinto título europeo con un rotundo 7-3.

Los derechos de retransmisión del fútbol europeo en España pertenecen un año más a Movistar+, por lo que sólo se podrá seguir por Internet a través de este canal y de los operadores que lo tienen en su oferta, como Orange TV. Cualquier otra retransmisión del Real Madrid-Eintracht a través de plataformas como Twitch, YouTube o Tiktok será ilegal y podrá verse interrumpida durante la disputa del partido.

Horario y dónde ver por Internet la Supercopa de Europa del Real Madrid en Latinoamérica

Los aficionados madridistas que se encuentran al otro lado del océano Atlántico también están interesados en conocer el horario de la Supercopa de Europa del Real Madrid en Latinoamérica. En México tienen una cita con su equipo a partir de las 14:00 horas (huso horario de Ciudad de México). En Colombia, Perú y Ecuador, el Real Madrid-Eintracht Frankfurt también comenzará a las 14:00 horas.   

En Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela, el horario de inicio de la Supercopa de Europa será a las 15:00 horas, mientras que en Uruguay y Argentina comenzará a las 16:00 horas.

Dónde ver por Internet el Real Madrid-Eintracht Frankfurt en Latinoamérica

El equipo de Carlo Ancelotti buscará su primer título europeo de la temporada en Helsinki, y en Latinoamérica se podrá ver por Internet en los distintos países a través de las plataformas de ESPN, Star Plus y HBO Max, poseedoras de los derechos de retransmisión en territorio latinoamericano.

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Esta es la sangrante comparativa de precio para ver el fútbol entre España y otros países

Así queda el fútbol: Precio y dónde ver la Liga esta temporada

Movistar+ u Orange TV: ¿Cuál funciona mejor en la tele y en el móvil para ver el fútbol?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.