Horario y dónde ver por Internet el Clásico Barcelona-Real Madrid de pretemporada en Las Vegas
Fotografía: Twitter @FC_series

Aún faltan algunas semanas para que se dé el pistoletazo de salida a la temporada 2022-2023, pero este fin de semana ya tenemos uno de los duelos que nadie quiere perderse en plena pretemporada. No te despistes y apúntate bien el horario y dónde ver por Internet el Clásico Barcelona-Real Madrid de pretemporada en Las Vegas. La Ciudad del Pecado alberga el primero de los enfrentamientos entre las dos potencias del fútbol español.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Real Madrid en Las Vegas?

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid amistoso de pretemporada que pertenece al Soccer Champions Tour 2022 se disputa en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de julio a las 05:00 horas (hora peninsular española) en el Allegiant de Las Vegas.

El Barcelona-Real Madrid de pretemporada en Las Vegas se puede ver gratis por Internet en streaming online a través de la plataforma RTVE Play o de la página web de TV3. El partido se retransmitirá también por TV a través de La 1 de TVE y de la televisión autonómica de Cataluña en TV3, canales disponibles de forma gratuita en la TDT.

https://www.youtube.com/watch?v=Ch4-AP5itvQ

Los aficionados que no puedan ver el esperado primer Clásico de la temporada 2022-2023 en directo debido al horario intempestivo, tendrán la ocasión de verlo en diferido en la plataforma RTVE Play en cualquier momento. Además, habrá dos redifusiones en la misma jornada del domingo a las 13:15 horas en La 1 y a las 22:30 horas en Teledeporte para que nadie se pierda la emoción de este Barcelona-Real Madrid.

Barcelona-Real Madrid, en directo online amistoso pretemporada Las Vegas

El Barcelona-Real Madrid de Las Vegas en la pretemporada 2022-2023 que se podrá ver por RTVE Play y TV3 será un nuevo capítulo de la rivalidad más fuerte del fútbol español. Ambos equipos se han medido en 249 encuentros oficiales con 101 victorias merengues, 97 de los azulgrana y 51 empates. En partidos amistosos hay varios recuentos que sitúan la cifra entre los 30 y los 40 partidos dentro de la centenaria historia de ambos clubes.

Los derechos de retransmisión de los partidos de pretemporada del Real Madrid pertenecen a RTVE, mientras que TV3 emite los duelos de preparación del equipo de Xavi Hernández. Aunque sea pretemporada, las retransmisiones del partido a través de plataformas como Twitch, TikTok y YouTube no están permitidas, pudiendo verse interrumpidas de forma súbita en mitad del partido en caso de que alguien intente emitir la señal del Barcelona-Real Madrid.

El Barcelona llega a este partido después de haber sorprendido en su primer partido de pretemporada contra Inter Miami al endosar un 0-6 al club presidido por David Beckham. Los refuerzos de la plantilla azulgrana son de primer nivel, y será el primer Clásico para nombres como Raphinha, Franck Kessié o Robert Lewandowski.

https://www.youtube.com/watch?v=VW4a8VwDzts

Por su parte, el Real Madrid se presenta en el Clásico de Las Vegas con la única incorporación de Aurélien Tchouameni para reforzar a la plantilla del vigente campeón de LaLiga y la Champions League. El último Clásico de la temporada 2021-2022 terminó con un rotundo 0-4 del Barcelona en el Santiago Bernabéu en el que brilló Pierre-Emerick Aubameyang. ¿Se repetirá la historia en el Allegiant?

Otros artículos sobre fútbol

Este es el dinero que tendrás que pagar por ver todo el fútbol la temporada que viene

Movistar+ u Orange TV: ¿Cuál funciona mejor en la tele y el móvil para ver el fútbol?

Las 10 mejores cuentas de Instagram de fútbol

Cómo saber el horario y en qué canal ver a tu equipo de fútbol en Futbolme

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.