El Porsche del hijo de Beckham 2

No puede negarse el buen gusto de la familia Beckham en temas de motor. ¿Alguien ha visto a algún niño de su barrio conducir por la acera una reproducción en miniatura de un Porsche? Serí­a como mí­nimo sorprendente. Pues bien, Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham y la ex-Spice Girl Victoria Beckham, puede hacerlo. Y eso que no hay constancia de que se haya sacado el carnet de conducir.

Es muy probable que el pequeño, de nueve años de edad, no sea consciente del valor artesanal del juguete. El miniporsche es una reproducción monoplaza del modelo 550 1500 RS Spyder, de 1955. Personalizado para Brooklyn, cuenta con un motor de tecnologí­a diesel. Imaginamos que los Beckham no son supersticiosos. El 550 1599 RS Spyder fue el vehí­culo donde encontró su final el carismático actor estadounidense James Dean.


mini-porsche-1 [Tuexperto]

Si piensas que podrí­a ser el regalo ideal para los pequeños de la familia, más vale que tengas la solvencia del glamouroso matrimonio británico. El miniporsche ha costado 50.000 libras, algo más de 53.000 euros al cambio. Para el resto de la humanidad, lo mejor es recurrir al transporte público. En este campo también hay alternativas como los trenes para niños Hand Crank Locomotives.

Ví­a: Bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.