Un hornillo para calentar tazas por USB 3

Que se enfrí­e el café o la sopa, no le hace gracia a nadie. Y menos en estos dí­as en los que la climatologí­a golpea duro. Para evitarlo, hemos encontrado una solución para usar conectada al ordenador. Se llama USB Gas Stove Cup Warmer. No es el primer calentador que funciona mediante cable USB, pero sí­ el único que tiene forma de antiguo hornillo eléctrico.

Así­, no sólo mantiene la temperatura del café mientras uno sigue en su puesto de trabajo o de juego. También le añade un elemento de decoración con aire retro gracias a su -por lo menos- original diseño. Y de paso, se ahorra el camino hasta la cocina o el microondas para volver a calentar la bebida.

Un hornillo para calentar tazas por USB 3

De hecho, su aire retro es la principal baza del dispositivo frente a propuestas más completas, como el GH-USB-CUP2 que además de calentar, enfrí­a.

USB Gas Stove Cup Warmer incluye botón de encendido/apagado y un simulador de llamas que funciona con luces LED. En cuanto a su tamaño, ocupa 140 x 125 x 28 mm y pesa 145 gramos. Su alimentación es a través de cualquier puerto USB libre del ordenador.

Y hasta se puede llevar en el coche si tienes el cargador mechero para coche con cuatro puertos USB. Ideal para viajar durante el invierno. Este calentador con forma de hornillo está a la venta en la tienda  gadget4all por 15 dólares, poco más de 11 euros al cambio actual.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.