GH-USB-CUP2, para enfriar o calentar tus bebidas 4

Es una costumbre habitual tomar algo mientras estamos sentados frente al PC. Puede ser un café en la oficina o un refresco si es fin de semana y lo hacemos desde casa. También es frecuente ofuscarse con lo que estamos haciendo en ese momento y olvidarnos de dar un sorbo de vez en cuando a la bebida, que poco a poco va perdiendo su temperatura recomendable. ¿Solución? El GH-USB-CUP2, tu enfriador y calentador de vasos por USB.

No podí­amos esperar menos de la firma japonesa Green House, especialista en esto de los pequeños gadgets que resuelven problemas cotidianos. Consiste en una base sobre la que se coloca el recipiente con la bebida, y se alimenta a través del puerto USB del ordenador. Sólo tienes que escoger la opción “frí­o” o “calor” según lo que necesites en cada momento.

GH-USB-CUP2, para enfriar o calentar tus bebidas 4

Puede enfriar a una temperatura mí­nima de 15 grados centí­grados y máxima de 45 grados. Un pequeño indicador LED nos avisa cuando la bebida esté en su punto. Por supuesto, ni se te ocurra tocar la base justo en ese momento, porque tus dedos podrí­an lamentarlo. Y, obviamente, no funciona con determinados recipientes, como por ejemplo una copa de vino. Es preferible utilizar una taza térmica para estos menesteres.

GH-USB-CUP2, para enfriar o calentar tus bebidas 4

Está a la venta en el catálogo de Green House por 2.780 yenes (unos 17 euros más o menos). Puedes utilizar el traductor de Google para navegar por su web en japonés. O bien recurrir a otros productos similares disponibles en las tiendas virtuales de Internet, como USB Geek, usb.brando.com.hk o Vat19. Suponiendo que el inglés sea un poco más fácil de interpretar para ti.

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.