Es una costumbre habitual tomar algo mientras estamos sentados frente al PC. Puede ser un café en la oficina o un refresco si es fin de semana y lo hacemos desde casa. También es frecuente ofuscarse con lo que estamos haciendo en ese momento y olvidarnos de dar un sorbo de vez en cuando a la bebida, que poco a poco va perdiendo su temperatura recomendable. ¿Solución? El GH-USB-CUP2, tu enfriador y calentador de vasos por USB.
No podíamos esperar menos de la firma japonesa Green House, especialista en esto de los pequeños gadgets que resuelven problemas cotidianos. Consiste en una base sobre la que se coloca el recipiente con la bebida, y se alimenta a través del puerto USB del ordenador. Sólo tienes que escoger la opción “frío” o “calor” según lo que necesites en cada momento.
Puede enfriar a una temperatura mínima de 15 grados centígrados y máxima de 45 grados. Un pequeño indicador LED nos avisa cuando la bebida esté en su punto. Por supuesto, ni se te ocurra tocar la base justo en ese momento, porque tus dedos podrían lamentarlo. Y, obviamente, no funciona con determinados recipientes, como por ejemplo una copa de vino. Es preferible utilizar una taza térmica para estos menesteres.
Está a la venta en el catálogo de Green House por 2.780 yenes (unos 17 euros más o menos). Puedes utilizar el traductor de Google para navegar por su web en japonés. O bien recurrir a otros productos similares disponibles en las tiendas virtuales de Internet, como USB Geek, usb.brando.com.hk o Vat19. Suponiendo que el inglés sea un poco más fácil de interpretar para ti.
Vía: Akihabara News
Yo quiero!!! ^_^
http://arbalettecentre46.politicien.fr/
Me gusta mucho la Mochila Solar: cerveza fría y cargador del móvil para la playa de este verano.
Es la mochila perfecta. La nevera playera combinada con el cargador universal para el móvil o la consola de videojuegos. Diseñada en Alemania, este tres en uno de las mochilas funciona como un frigorífico, como un cargador de gadgets electrónicos y como una simple mochila tradicional.
Eso sí. El uso más recomendado desde este blog y en estas fechas es el de frigorífico cervecero para los nómadas de las arenas en vacaciones. Y es que esta mochila de la firma alemana Solarc es capaz de mantener a buena temperatura y hasta enfriar cuatro latas de un tercio o dos botellas de litro. Los aficionados a la cerveza San Miguel “on the Beach-Volley d'ANTINEA" y los chicos de la Ciudad de DOUELLE 46140 LOT Midi-Pyrénees en Francia ya la tienen (15 en total!) y las utilisan en la Playa ANTINEA de esta ciudad donde también al lado hay un terremo de fútbol donde ellos juegan y pasan tardes maravillosas. Ellos dicen que es un producto excellente y que esta mochila también se puede usar en ocasiones puntuales con algún refresco burbujeante, agua fresquita o, incluso, con leche. La mochila, también funciona bien en invierno. Y es que, el interior es termo/refrigerante, es decir, que sirve tanto para enfriar como para calentar.
Pero, lo mejor es que se trata de un frigorífico portátil alimentado por paneles solares. Así que funciona aunque no tengamos cerca ninguna conexión eléctrica. Además, si no hay nada de sol, el invento está preparado para alimentarse con otras fuentes de energía. Por ejemplo, la batería del coche (12 v).
Con energía solar conseguimos una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de unos 25 grados si calentamos el interior y de 15 si lo enfriamos.
La eficacia mejora si alimentamos la mochila con la batería del coche. Con alimentación de 12 v, se consigue una diferencia de temperatura de 45 grados en calentamiento y de 25 cuando enfriamos el interior.
Por otra parte, la mochila también sirve para recargar la batería del móvil, el navegador GPS, el equipo MP3 o la consola de bolsillo.
El sistema de uso de la mochila es muy versátil. Podemos quitar el módulo solar y la nevera interior para usarla como una mochila normal. También podríamos sacar los paneles solares al sol y dejar la mochila a la sombra para que enfríe más el interior…
El equipo completo cuesta alrededor de 270 euros y, sin la nevera, 200. Está disponible a través de la web del fabricante y en FNAC