Al sillón multimedia de Sonic Chair le ha crecido un hermanito pequeño en forma de ordenador. La firma alemana designatics, artífice de estas peculiares sillas Sonic Chair, ha añadido un iMac de veinte pulgadas a su creación. Y han aprovechado para alargarle el nombre a Sonic Chair Touch.
El diseño y las características técnicas iniciales del mueble son los mismas. Es decir, mantiene su peculiar forma esférica y el sistema de audio de alta calidad que garantizan, según los fabricantes, un sonido envolvente y aislante del exterior. Pero, donde antes había un simple soporte para colocar libros o vasos, los alemanes han instalado una máquina de Apple.
El ordenador dispone de una pantalla táctil. De ahí que se haya añadido el término «Touch» al nombre del producto. En su interior, se alberga un procesador Intel Core 2 Duo de 2GHz, 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro. La tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 2400 XT.
No es una maravilla de configuración. Por ejemplo, hoy en día 2 GB de RAM no estarían de más. Sobre todo, si tenemos en cuenta que se trata de un capricho y de un lujo al alcance de unos pocos.
Todavía no se sabe cuál será el precio del invento, que aún no ha aparecido en la página Web oficial Sonic Chair. Pero aventuramos que no será nada barato. Tal vez sea más económica la versión que incluye una estación para iPod.
Vía: bornrich.org
TENGO UN SILLON MUCHISIMO MEJOR. QUISIERA QUE ESTA EMPRESA SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS