Los últimos sofás multimedia 6
Al principio de este año descubrimos algunos sofás multimedia llenos de música. Seis meses después hemos encontrado un buen número de sillas, sillones y sofás que mezclan con mucho arte, el descanso con la música.

En esta selección no podí­a faltar el accesorio ideal para los fanáticos de iPod. La han bautizado como iChair, y tiene dos altavoces (uno a cada lado) a la altura de las orejas y un subwoofer en la base, para disfrutar de la potencia del sonido en toda su magnitud. El precio no es ninguna exageración, teniendo en cuenta que el sofá es bonito y lleva un bolsillo para guardar el MP3. Se puede encontrar en varios colores en la tienda online PBTeen por 252 euros.
Los últimos sofás multimedia 6

Lodge Chair, es un encargo de la productora americana The Lodge a umproject. Aunque su diseño no parezca del todo cómodo para la espalda de los melómanos, la silla promete un sonido envolvente gracias al iPod incorporado en su interior. A pesar de que lleva los altavoces integrados en el mismo mueble, el subwoofer va a parte, con lo cuál la silla pierde parte de la gracia que suelen tener los muebles multimedia.
Los últimos sofás multimedia 6
Y aquí­ tenemos al perfecto aliado para los jugadores de videojuegos. Este sillón llega desde Nueva York, de la mano de la compañí­a Hammacher Schlemmer, por si alguien tení­a ganas de convertirse en un piloto de aviones americanos. Por lo visto, la silla vibra y llevar consigo los auténticos sonidos de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU que se ponen en marcha cuando se conecta el sillón a la consola de juegos o televisor correspondiente. Para toda esta parafernalia, la butaca va equipada con altavoces y un subwoofer en la base, al precio de 500 euros.
Los últimos sofás multimedia 6

Otra las sorpresas de esta selección de asientos multimedia es la Amadeus Sound System. Si Mozart levantara la cabeza estarí­a encantado con el invento. Se trata de un sillón clásico y señorial como los de antes, pero con la peculiaridad de que podemos añadirle un iPod para escuchar nuestros hits de música clásica preferidos. Además, se puede conectar a cualquier dispositivo CD o mp3, así­ como a la televisión. Su precio, 2.150 euros de glamour y encanto, que se pueden comprar aquí­.
Los últimos sofás multimedia 6
Y por último, no podemos olvidarnos de la Sonic Chair. Un sillón de diseño, que busca satisfacer los gustos estéticos de los más exigentes. Detrás de su forma circular se esconde un cómodo espacio para sentarse envuelto de altavoces y disfrutar de un sonido cuanto menos, envolvente, gracias a sus altavoces de alta calidad y a las múltiples entradas para conectar iPod, mp3 y cualquier otro dispositivo. Por si esto fuera poco, tenemos la posibilidad de adaptarle una mesa y trabajar desde el mismo sillón. El diseño es de Lobbyandlouge, y por el momento (y antes de comercializarse), ha ganado el premio Reddit de diseño 2007.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.