Tesla S Sedan, un nuevo vehí­culo ecológico para 2010 4

Los coches eléctricos están de moda. Tras la estela del Toyota Prius y después de que Tesla lanzara su Roadster Electric (el de la imagen superior), la firma norteamericana está trabajando en un nuevo modelo ecológico: el Modelo S Sedan. Se prevé que este coche eléctrico se lance al mercado en 2010. Y, a diferencia del Roadster, este vehí­culo contará con un pequeño motor de combustión para cargar las baterí­as (de iones de litio) en caso de emergencia. Fantástico para afrontar cualquier imprevisto.

Tesla S Sedan, un nuevo vehí­culo ecológico para 2010 4

El conductor del nuevo modelo de Tesla podrá llegar lejos. El coche, de cuatro puertas y cinco plazas, tendrá una autonomí­a de, como mí­nimo, 360 kilómetros. Un interesante aliciente para un futuro comprador. Lo que no seduce tanto es su precio que rondará los 60.000 dólares (casi 38.000 euros).

Tesla S Sedan, un nuevo vehí­culo ecológico para 2010 4

Una curiosidad: el modelo S Sedan de Tesla se construirá en California, el estado gobernado por Arnold Schwarzenegger. Y eso que previamente la empresa se decantaba por Albuquerque. Pero es que el actor convertido en Gobernator ha prometido a la empresa una rebaja en los impuestos a cambio de tener la fábrica en sus dominios geográficos. Si a eso le sumamos una ayuda de un millón de dólares en formación para sus empleados, no es de extrañar que se hayan decantado por el sol californiano.

Ví­a: Gizmodo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp