Cargador-mechero para el coche con cuatro USB 3

Los aparatos electrónicos tienen la extraña habilidad de quedarse sin baterí­a cuando más los necesitamos. Si eres de los que, por obligación o devoción, pasan mucho tiempo en el coche la tienda online usbfever.com vende un original cargador-mechero para el coche con cuatro puertos USB. Ideal para recargar tanto el iPod, como el teléfono móvil, la cámara digital y el dispositivo de GPS. ¡Y las cuatro cosas a la vez!

Cargador-mechero para el coche con cuatro USB 3

Este multicargador tan útil funciona dentro de un rango de 12-24 voltios. Si quieres llevar cuatro puertos USB encima, toma nota de las medidas que ocuparí­a este accesorio en el coche: 99,5 x 4,75 x 4,75 centí­metros. Y sólo pesa 55 gramos.

Puedes adquirirlo en  usbfever.com por 23 dólares (unos 16 euros al cambio actual). Y recuerda que no es aconsejable encender su mechero mientras recargas algún aparato en sus puertos USB. Ya sabes lo que dicen, quien juega con fuego…

Ví­a: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,