En Internet se puede comprar de todo. Y para muestra, una mano. La que se ha llegado a subastar desde el famoso sitio de subastas eBay. Y es que no es una mano cualquiera. Se trata de una extremidad robótica fabricada por encargo de la NASA en los años 90. Su nombre, Omni-Hand y es el principal representante de uno de los primeros modelos de los robots antropomórficos.
No sabemos para qué podría usarla la persona que llegara a pagar 95.000 dólares (unos 67.500 euros) por este curioso souvenir. Eso sí, el vendedor ha tenido el detalle de vestir el robot con un guante auténtico de astronauta de la NASA. Todo un lujo.
Eso sí, se trata de una pieza única. El dueño en cuestión advierte en eBay que se trata de un aparato sumamente delicado y no garantiza que pueda soportar las vicisitudes del envío por correo. Aún así, seguro que algún friki se arriesga. Y es que no todo el mundo puede presumir de tener a mano semejante robot en casa. Aunque sea tan raro.
Vía: Techeblog