Sounger Vin 1/8, altavoces con forma de violí­n 5

Los melómanos apasionados de la música clásica seguro que sueñan con escuchar sus sinfoní­as favoritas en un altavoz que emule a algún instrumento musical. Y no a cualquiera. Ahora pueden hacerlo con Sounger Vin 1/8, unos amplificadores de sonido para mp3, iPod y otros dispositivos varios con forma de violí­n. Ni más ni menos. Además, este gadget viene con amplificador incorporado y a juego. Una auténtica delicia para la vista y el oí­do.

Sounger Vin 1/8, altavoces con forma de violí­n 5
Creado en madera de abeto y arce, la elegancia de este singular altavoz lo convierte en un producto con estilo. Además, en cuanto a sus prestaciones técnicas, cada uno de sus dos altavoces tiene una potencia de 20 vatios y levanta 48 centí­metros del suelo.

Asimismo, su amplificador posee 300 vatios de potencia y una peculiar iluminación LED. Un gadget de lo más completo.

Sounger Vin 1/8, altavoces con forma de violí­n 5

Aunque, desgraciadamente, tan sólo se vende en Corea. Y, para más inri, la tienda que lo vende únicamente tiene el texto en coreano, por lo que nos es imposible descubrir más caracterí­sticas del Sounger Vin 1/8.

Sounger Vin 1/8, altavoces con forma de violí­n 5
Lo que sí­ conocemos es su precio. 784.000 won en Corea del Sur (unos 500 euros al cambio actual). Eso si consigues hacerte entender con el fabricante, claro.

Ví­a: Nexus404

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.