HDScape Fireplace, una chimenea en alta definición 3
El frí­o y la nieve de estos dí­as están pidiendo a gritos el buen ambiente que genera una chimenea. Pero si instalar un fuego acogedor en el salón, resulta poco menos que imposible, quizás sea mejor pensar en soluciones como el HDScape Fireplace. Lo llaman “Visions of tranquility” o Visiones de tranquilidad, y no es más que un disco en formato Blu-ray, capaz de simular una hoguera en alta definición.

Basta con insertarlo en la ranura del reproductor Blu-ray para ver cómo la improvisada chimenea empieza a arder. Lo cierto es que le falta el componente más entrañable de las hogueras: el efecto calorí­fico. Pero como todaví­a no es posible pedirle peras al olmo, el HDScape Fireplace sólo nos ofrece la luz del fuego en alta definición, que no es poco, y el entrañable chasquear de las hogueras. Adicionalmente, el disco también permite seleccionar melodias clásicas, románticas y hasta navideñas. Para dar ambiente…

HDScape Fireplace, una chimenea en alta definición 3
El Fireplace ya se está vendiendo en la misma página de HDScape, al precio de 11,99 dólares, unos 9 euros según el cambio actual. Sin duda, una alternativa mucho más económica y discreta que las Saffretti, unas eco-chimeneas para decorar el salón. Los que prefieran motivos más acuáticos tienen para elegir paisajes marinos, peces exóticos o visiones de la Antártida. El caso es aprovechar el Blu-ray para algo.

Foto de: Shayne Kaye / Ví­a: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp