El clásico Ford Thunderbird invade la cocina 5
El viejo Ford Thunderbird cumple su 55 aniversario. Es por eso que Ford, la firma que lanzó este coche en el año 1955, encargó al diseñador italiano Robert Radi la creación de una lí­nea de complementos de cocina. El resultado son estos cacharros Ford Thunderbird Kitchen Appliances. Una serie de pequeños electrodomésticos que imitan el aspecto de la carrocerí­a del mí­tico coche y que se componen de licuadora, tostadora, parrilla eléctrica y hasta microondas.

El clásico Ford Thunderbird invade la cocina 5

El diseño fue encargado en el año 2004 para lanzarlo el próximo 2010, justo cuando se cumplen los 55 años del nacimiento del vehí­culo. Los electrodomésticos en cuestión tienen la forma de la propia carrocerí­a, con faros, mandos, velocí­metro y demás estampas que caracterizan el Thunderbird. Todos están pintados del clásico color azul y además de ser un curioso artilugio decorativo, también cumplen su correspondiente función en la cocina.
El clásico Ford Thunderbird invade la cocina 5
Y es que los aficionados al automovilismo también tienen derecho a tener sus propias reliquias. Mientras Microsoft se rompe la cabeza buscando una cafetera inteligente, el resto sigue buscando la esencia en lo clásico y en el negocio de los mitos. Aunque de momento, ni Ford ni Radi se han atrevido a anunciar ningún precio. Lo que sí­ que está claro, es que la colección sólo estará disponible en Estados Unidos. Una lástima…
El clásico Ford Thunderbird invade la cocina 5
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.